Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

3 Ejemplos Desastrosos de Porque Tu Negocio Necesita un Consultor de Marketing

Consultor de Marketing Negocios Miami 3 Razones Poderosas para Contratar un Social Media Manager

3 Fatales Casos de Porque Tu Negocio No Hace Dinero en Internet

 

Cuando nos disponemos a establecer un Negocio en Internet, debemos tener en cuenta imprescindiblemente Las Razones Poderosas que mueven a todos los negocios en la red que les propicia ganar Dinero Online. Llegar a conocer cada Uno de Los Trucos y Estrategias de los diferentes Emprendimientos online resulta extremadamente difícil.

 

Detrás de cada experto en existen horas y horas de conocimientos adquiridos. Detrás de cada webmaster hay infinidades de errores y desgastes físicos y morales que tu puedes evitarte.

 

¿ Es verdaderamente posible entonces… Dominar Gratis las técnicas que generan dinero por Internet.?

¿Es enteramente probable Conocer las Estrategias que te permiten como hacer Negocios por Internet?

¿Puedo conocer de primera mano las diferentes ideas de hacer dinero por Internet?

 

Si lo es….Pero la labor que te faltaría seria “titánica” para llegar a dar con quien te dice la verdad de ganar dinero en Internet y te entrega los verdaderos secretos de ganar dinero desde casa.

 

Los verdaderos conocimientos y las “tips” ocultos no te los regalan muy fácil. Y esto es medianamente aceptable. A cada una de esos expertos le ha costado horas y horas de sueño y de errar infinidades de oportunidades, para llegar a obtener ganancias en Internet, para llegar a dominar como puedes ganar dinero en Internet.

 

Incluso continúan preparándose, porque si te dejas caer después que estás arriba y te desactualizas los demás mas aventajados e inteligentes te pasan por arriba. Recuerda que tu competencia no duerme y tu debías hacer lo mismo para mantenerte o para precisamente comenzar a tener presencia real y optimizada en Internet.

 

Pero además cuando tienes un problema con tu auto se te ocurriría llamar al jardinero..Seguro que no..Es lo mismo con respecto a todo lo referente a Internet..Tu trabajo como dueño de la pequeña empresa, agente o trabajador independiente es producir… No puedes producir y mercadear. Ni tu tiempo, ni conocimientos te permiten dedicarle horas a desarrollar esta actividad.

 

Por otro lado…¿Está tu pequeño negocio o emprendimiento personal en la primera pagina de Google?

 

Tomemos 3 ejemplos diferentes:

 

1-NO APARECES EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE: Tienes un negocio en Argentina de empanadas, o mejor dicho te especializas en este tipo de productos y tu negocio está en Capital Federal… Los internautas teclearían “Empanadas en capital federal” o “Empanadas en Buenos Aires” o alguna variación parecida de tu palabra clave…¿Qué pasa, No apareces?..Tu negocio entonces no va a ser encontrado por la cantidad de personas en Tu barrio incluso, que acceden a Google mediante los ordenadores o móviles… Necesitas resolver éste gran problema..

 

2-APARECES EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE , PERO NO VA A SER POR MUCHO TIEMPO: Vamos a suponer que tienes un negocio de pizzas en Bogota, Colombia..Coloca en Google: “Pizzas en Bogota“…¿Estas ahí en los primeros 10 resultados ? Perfecto ..pero no te confíes igual necesitas un consultor de marketing para que continúe el trabajo de “mantenimiento” de TU Negocio en Internet…

 

3- TIENES UN SITIO WEB INMENSAMENTE BELLO y con algo de tráfico Mundial, PERO NO RECIBES VISITAS DE TU NICHO O SEGMENTO DE MERCADO:

 

Supongamos que por el contrario tienes un sitio web estupendamente bello. Un sitio web que te diseñaron con las mejores herramientas posibles. Un sitio web que recibe visitas. DEL MUNDO ENTERO TIENES TRAFICO..en varios idiomas

Y tu negocio es una peluquería en Miami, Florida….¿Qué te sucede cuando entras a Google en Miami ? …Tu web no aparece… Pero peor aún no recibes absolutamente ningún lead o prospecto interesado en lo que ofreces…

 

Cada día Google adora más a los pequeños negocios. Google como buscador se esmera en proporcionarte a ti, en su caja de búsquedas los mejores resultados y algo mejor CUANDO TECLEAS ALGUNA ACTIVIDAD O SERVICIO EN UNA CIUDAD EN ESPECIFICO EL QUIERE BRINDARTE LAS MEJORES OFERTAS……

 

Por lo cual las tendencias del mercado en el 2012 debe estar enfocada a TU pequeño negocio online. Ya lograste quizás el posicionamiento físico u offline, fuera de Internet.

 

Tu enfoque debe estar dirigido a esa labor que realizas en tu barrio o ciudad grande o pequeña. Las ventas físicas o la entrega de servicios determinados debe enfocarse en tu demarcación inmediata, en tu micronicho de mercado

 

Si no estas convencido aun MIRA ÉSTE LLAMADO URGENTE!!!!!!

 

URGENTE: Tu vecino, Tu conocido te está buscando para comprarte y está en estos momentos sentado en su casa, delante de su computadora o en su teléfono móvil, necesitando imprescindiblemente de tus servicios…….

 

¿ Como te va a encontrar si TU NEGOCIO no tiene presencia real y optimizada en Internet?

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Consultor Internet marketing

Dolphy Formación en Marketing

USA 305.992.4257

Skype: adravelo

 

 

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA