Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

El Arte de Ganar Dinero por Internet

el arte de hacer negocios por internet como ganar dinero de internet

Ganar Dinero de Internet o por Internet. Ganar Dinero Online es un Arte. Cuando combinas Estrategias, Conocimientos, Perseverancia, Pasión, Entrega por lo que haces y por tus objetivos te conviertes en todo un artista.


Según el concepto de la real academia de la lengua, arte no es otra cosa que el concepto que encierra todas las creaciones realizadas por el ser humano, en aras de una expresión y visión sensible acerca del mundo, ya sea de modo real o imaginario. De lo que se infiere que permite expresar ideas, percepciones, sensaciones, y/o emociones.


Por consiguiente no existe nada alejado de la realidad en cuanto a la profunda dosis que debes tener para encaminar tus acciones en Ganar Dinero en Internet o Constituir Un Negocio Online.



Para Hacer Negocios Online es imprescindible Un Libro escrito hace cerca de 2500 años

Lo más interesante del asunto es que existe un fabuloso libro escrito 400 años AC por Sun Ztu, titulado “El Arte de la Guerra” el cual prevé no solo en la doctrina y las estrategias a seguir en el enfrentamiento en una guerra, sino principios básicos y llenos de sabiduría para la vida en general.


Hoy en día “El Arte de la Guerra” mantiene una vigencia colosal y se aplica a los deportes, los negocios todos, las universidades, los estudios en general y todas las ramas que con éxito desean llevar a cabo una labor fructífera. No existe un estratega, un político, un emprendedor, un filósofo que no se guie por los principios extremadamente sabios de este fantástico ejemplar.


Como parte de tu preparación al hacer negocios online es preciso que lo incluyas en tu biblioteca de cabecera. En efecto necesitaras una gran cuota de conocimientos como estratega para enfrentar al “enemigo” (la competencia) o saber por dónde o como “atacar” con la suficiente inteligencia.



Ganar Dinero Online requiere conocer sabiamente a la Competencia

Conociendo el Arte de La Guerra, es enteramente posible que apliques a “El Arte de los Negocios Por Internet” la suficiente perspicacia para saber desarrollar una acción inteligente, frente a 20 acciones desesperadas y maratónicas de la competencia y que tu estrategia te dé más resultado.


Serás capaz de entender la siquis de tus competidores, cómo piensan y actúan en aras de contrarrestar cualquier “ataque” que quiera desestabilizarte. Por consiguiente vas a ser capaz de conocerte a profundidad para saber cuáles son tus puntos débiles y cuales tus fortalezas y encaminar las acciones adecuadas.


No existe hoy en día un negocio que requiera más de la innovación, de conocer las nuevas tendencias extremadamente cambiantes, que Internet. Cada día aparecen nuevos websites, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, que si te quedas rezagado y no aplicas la inteligencia en tus creaciones vas a ser “derrotado” en el primer enfrentamiento.


Como la vida misma, que es guerra, es lucha, así son los negocios de diferentes tipos. Ganar dinero de Internet es difícil, entre otras cosas; si no te mantienes a la vanguardia y no sigues los preceptos de este milenario, pero actual libro: “El Arte de la Guerra”

 

 

 

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing

 





Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA