Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

El Mejor Método para Ganar Dinero en Internet

El Mejor Método para Ganar Dinero en Internet. la Mejor y más Completa Estrategia para Ganar Dinero en Internet la tienes a tu alcance, no la desaproveches...

 

Es probable que al leer el Mejor Método para Ganar Dinero en Internet te sientes defraudado. Es posible que hallas creído que te iba a hablar de una estrategia omnipotente y milagrosa para Obtener miles de dólares online.


Quizás digas: Ah pero era esto y no la vía más fácil para ganar dinero!… Si es cierto te confieso que “mejore” el título de este articulo para ganar tu atención, pero no dejes de leer porque estoy seguro que vas a entender de qué se trata…


El Mejor Método para Ganar Dinero en Internet, la Mejor Vía, la Mejor Estrategia de Marketing Online es el FOCUS, EL ENFOQUE, mantenerte enfocado. Mantener tus 5 sentidos en lo que quieres lograr y no desmayar en el intento.


Y creerás que esto no tiene importancia pero te diría que es cardinal… ¿Cuántas personas conoces que están en estos momentos en 3 y 4 negocios a la vez? Incluso Negocios Online


¿Cuantos a tu alrededor o tú mismo le dedican tiempo a más de 2 actividades diarias para ganar dinero en Internet?


O en el peor de los casos en el lapsus de un año o 2 o 3 han cambiado de actividad con la facilidad de cambiarse de ropa…

El Mejor Capital que tienes: EL TIEMPO, entonces Busca El Enfoque..

Lamentablemente no creo que puedan tener muchos resultados. La vida es corta y el día tiene solo 24 horas, de ellas consumimos en descanso, comida, entretenimiento más de 12 por ejemplo. Si trabajas 8 horas por salario fijo en un lugar debemos restárselas a las 12 restantes del día, solo quedan 4 horas diarias…


¿Qué tiempo te queda para dedicárselo a un negocio online? Si encima de eso estás involucrado de 3 negocios.. ¿Qué resultados podrás tener? No creo que muchos...


Pero esto no es solo un cálculo matemático. Ojala que todo se tradujera en cantidad de horas y las 24 horas del día. Esto va más allá. Y se refiere al poder de la mente.


Cuando te involucras en varias actividades laborales, de negocios a la vez estas dedicándole tiempo y esfuerzo a cosas muchas veces completamente diferentes y por ley natural no puedes ser bueno en todo, ya que humanamente no es posible.


Si no estás enfocado en algo en específico y le pones toda la pasión, tu esfuerzo, conocimientos y tiempo medianamente vas a poder producir. Los negocios no caminan solos, necesitan de tiempo para convertirlos en exitosos.


Me podrás decir que te conformas con resultados mediocres. Bueno te lo acepto, es probable que desees ganar un dólar por cada negocio en vez de ganar miles en uno solo.


Mantenerte Enfocado en Ganar Dinero en Internet en un solo Negocio

Todos los negocios exigen de sacrificio. No conozco ninguno que no requiera de más de un ingrediente para poder triunfar y uno de ellos digamos que fundamental es el Enfoque. Mantenerte enfocado te permite dedicarle el tiempo adecuado a cada actividad específica que requiere tu negocio.


Si eres por el contrario de los que solo estas en una actividad, no combinas varios negocios al unísono, pero cambias con facilidad de una año o meses para otro negocio que te hablaron; tampoco vas a tener éxito.


Conozco personas que me han hablado de 5 negocios diferentes en 4 años que llevo en Marketing por Internet, pero no son varias es una sola persona que cambia de un negocio para otro con una facilidad abismal. Hoy se dedican a esto y al otro día se dedican a la otro porque dicen que no le dio resultados y así le pasan los meses y los años experimentando.

 

Cuando se es joven quizás puedes darte el lujo de comenzar a probar hasta llegar al negocio indicado. Pero con canas en la sien y con el constante cambio de negocio, el tiempo se agota, los ánimos  y los fondos también y la jubilación se te convierte en un problema.


Por lo cual mantener el “focus” o enfoque en todo lo que hagas es imprescindible. Dedicarte a algo con trabajo, tiempo, pasión, perseverancia y una gran cuota de paciencia es primordial para poder triunfar, es en esencia el EL MEJOR y Completo Método para Ganar Dinero en Internet.

 

 

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA