Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

El Peor Error al Querer Ganar Dinero en Internet

EL PEOR ERROR De Los Que Quieren Ganar Dinero en Internet. El Garrafal y Craso Error de los Desean Ganar Dinero en Internet.


Si eres de los que llevas más de 1 año, 2 o quien sabe, intentando Ganar Dinero de Internet y no das con la “fórmula mágica” este artículo es para ti.


Sin embargo, siento decepcionarte al decirte que la “solución milagrosa” o la “fórmula mágica” NO EXISTE. Me imagino que esto ya lo escuchaste, pero aprovecho para patentizártelo.


Muchos cometen infinidades de errores y el tiempo pasa y la decepción se apodera del incipiente negocio: Desistes o sigues jugando a obtener ganancias de Internet..


Pero no te voy a hacer esperar en decirte cuál es el PEOR ERROR que puedes cometer, intentando obtener plata en negocios online

El Mayúsculo Error es NO Dedicarle el Tiempo y/o el Dinero a Los Negocios en Internet

Fíjate que especifico tiempo y/o dinero, no digo tiempo y dinero.


Muchos no cuentan con el capital esencial para poder empezar, eso es cierto, pero si encima de ese inconveniente no dispones de 1 una hora diaria aunque sea para trabajar en tu actividad; siento decirte que te olvides de lo que estás haciendo, así de simple.


Prefiero hablarte con toda la crudeza del mundo, en vez de “enamorarte” para que sigas divagando y que cada día tus ingresos sean menos o ningunos. O decirte que todo es posible para que compres cursos y seminarios y continúe el ascenso de vaciarte tus bolsillos...


Hace 4 años que comenzamos el trabajo en Internet. Nos dedicamos desde ese tiempo a trabajar 100% online, ese es nuestro oficio, nuestra profesión: Consultor de Marketing Online. Nuestra Corporación es dueña de 25 Website Online,  y administramos más de 5 de clientes y el trabajo lo realizo con 2 empleados y 10 o 15 freelancer, según las necesidades.


Los que me conocen saben que no digo mentiras, me caracterizo por tener toda la trasparencia del mundo. Porque además Todo es comprobable.


No lo digo con altanería, porque no siempre fue así. El primer año fue muy duro. Estuvimos todo un año sin ganar un solo centavo de Internet. Pero hay algo extremadamente importante que siempre estuvimos claros: DEDICARLE EL TIEMPO Y/O EL DINERO IMPRESCIDIBLE para poder tener éxito.


Esto no se trata de hablar de mi o de nosotros. Lo traigo a colación debido a la importancia de que sepas que es posible, siempre y cuando actúes con la mayor inteligencia probable.


Ahora...

¿En los Negocios en Internet, Para que Necesitas el Tiempo y/o el Dinero?

Esto puede parecer obvio, pero aun hoy me doy cuenta que muchas personas no lo entienden.. ¿Cómo es posible que decidas ganar dinero en Internet dedicándole 2 o 3 horas mensuales o cuando te acuerdes?


Craso Error, Deficiente Método para Ganar Dinero en Línea


En Internet te encuentras infinidad de información de cómo puedes ganar dinero. Tienes infinidades de llamados expertos que te hablan de ese “método sustantivo”. Todo está ahí..


LO UNICO IMPRESCINDIBLE QUE DEBES HACER ES “FILTRAR” LA INFORMACION…

Y eso lo logras con el tiempo que le dedicas ¿A qué? A ese algo extremadamente importante: ESTUDIAR, PREPARARTE, LEER, obtener todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo tu proyecto.


Dedicándole el Tiempo te permite comparar, cotejar y establecer cual información es basura o creada solamente para que compres determinado curso y cual no lo es.


Nuestro primer año de trabajo lo podemos considera año sabático. Teníamos la experiencia de las ventas y la dirección empresarial del mundo físico y aunque esto puede parecer fácil. NO ES LO MISMO INTERNET. El que te diga lo contrario te esta inventado historias..


Para mí era más fácil efectuar una venta física, cara a cara que Lograr Vender en Internet o Ganar Dinero de Internet y eso lo resolvimos dedicándole EL TIEMPO NECESARIO Y APRENDIENDO TODO LO QUE PODIAMOS..


Pero la historia no acaba ahí. Aun después de aprender y echar a andar tu negocio en Internet tienes otro desafío mayor: Mantenerte, y eso precisamente lo logras DEDICANDOLE TIEMPO A ESTUDIAR CADA DIA.. 

En Todos los Negocios Millonarios Existen Líderes que Dedican TIEMPO y se Preparan

Revisa los hábitos diarios de 2 de los grandes inversionistas, millonarios de la historia Donald Trump y Robert Kiyosaki, aun teniendo dinero continúan estudiando cada día y dedicando Tiempo a sus negocios..


Sin embargo, ¿Sino dispones de tiempo, puedes suplir esto invirtiendo Dinero en mi Negocio en Internet y que otros lo hagan por mí?


Si claro que lo puedes hacer, pero ten listo tus buenos cientos o miles de dólares y más nefasto todavía, que te cobren por cosas que no son imprescindibles para posicionar tu sitio web, por ejemplo.

 

Fíjate que digo imprescindibles, no necesarias..


Por ejemplo que pagues para que te hagan tu página de Facebook y te busquen “likes” y sin embargo tu website principal, el de tu negocio sea actualizado una vez al mes o nunca o que no esté “preparado” para las supuestas visitas que vas a recibir…


Mi experiencia de más de 30 años en las ventas y en la constitución de pequeños negocios me han demostrado que primero debes conocer un poco de todo, relacionado con tus negocios online. NO DELEGAR LA FALTA DE CONOCIMIENTO EN LOS DEMAS y que lo hagan por ti...


Después que tu negocio este constituido y tengas el conocimiento necesario es cuando puedes comenzar a pagar por los servicios QUE YA TU CONOCES. De lo contrario siempre te van a estar pasando “gato por liebre” (jeje no sé si esta expresión se dice en todos los países latinos, pero adáptala a tu país)


Pero peor aún es frustrante un líder, un jefe ignorante en su negocio. Eso no funciona para nada.


Por otro lado no tienes que convertirte en un experto en todo, pero si poseer la mayoría de los conocimientos de tu negocio online..


Y ya voy a ir concluyendo porque si eres de los que no le dedicas tiempo a estudiar, menos vas a leer hasta el final este artículo jeje.


Ya lo sabes, dedicándole el tiempo y/o el dinero necesario vas a evita el gran error que comenten muchos al intentar Ganar Dinero de Internet. Si eres de los que tiene un trabajo de 8 horas y eso son tus ingresos principales, trázate como meta dedicarle mas horas de tu descanso a estudiar y prepararte y a dedicarle el tiempo que llevan los negocios online.


Apaga la televisión, Sal de facebook y disfruta la lectura de un curso gratuito o de pago o un artículo de marketing y de negocios online. Dedícate a tu futuro y edúcate lo más que puedas de esa única manera vas a Ganar Miles de Dólares por Internet y a constituir una marca que perdure por siempre.

 

 

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing


Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA