Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Una Gran Estafa Ganar Dinero en Internet

Por: Adalberto Ravelo

 

LA ESTAFA de Ganar Dinero En Internet. La Verdadera Estafa de Ganar Dinero en Internet. La Gran Mentira de Obtener Dinero Fácil Online.

 

Aún hoy te encuentras personas que te dicen que para ganar dinero en internet sólo necesitas una página web o un website. No cabe duda que éste puede ser el primer paso para arrancar a establecer estrategias de marketing adecuadas online y comenzar a ganar dinero.


Pero tener un website es solo la punta del iceberg y te lo voy a demostrar a continuación.


Tener sólo un website bellamente diseñado no te garantiza nada en lo absoluto.


Es como si rentarás un local en una zona poquísimamente frecuentada y que además de eso no te dedicaras a promocionar, publicitar, divulgar, viralizar por los medios posibles, ya sea TV, radio, prensa escrita, flyers u octavillas, el boca a boca, alianzas con competidores o asistir a eventos, sistema de referidos mediante clientes etc etc


Ese es el negocio físico digamos. El Negocio Online no se debe limitar a un website perfectamente diseñado, ya que:


Con TU SITIO WEB NO POSICIONADO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS BUSCADORES PARA TUS PALABRAS CLAVES, NO VAS A GANAR DINERO. Así de simple es la Fórmula  


Claro es solo una expresión: “así de simple” ya que en realidad no es sencillo. Se requiere de un arduo trabajo de marketing online para escalar esos ansiados primeros lugares en Google.


¿Y por qué Google? Porque en él se producen más del 80% de las búsquedas en Internet, eso me imagino que ya lo sabes.

 

Diferencias Entre Tener Solo un Website y Crear “Branding” o Marca de TU Negocio en Internet

Por consiguiente un website por sí solo no te garantiza Ganar dinero en Internet. Y es bueno que te recalce que me estoy refiriendo a crear un sello personal, una marca y convertirte en un experto en tu nicho de mercado.


Por supuesto si creas una carta de venta y la dedicas a ventas provenientes de ClickBank por ejemplo o haces Google Adwords o Facebook Ads si ganarías dinero:


PERO ESO NO ES POSICIONAMIENTO ORGANICO, ESO NO TE GARANTIZA POR SI SOLO CREAR UN NEGOCIO EN INTERNET y menos ganar dinero a largo plazo para toda la vida.


Otra acotación también: “para toda la vida” es otra frase que utilizo pero tampoco es así porque debes continuar trabajando siempre.


Aunque no cabe duda que cuando construyes un negocio sólido y creas tu marca es relativamente difícil ser desplazado.


Otra palabra interesante también: “relativamente difícil” (jeje, que cantidad de frases no absolutas te pongo, pero es bueno que las intérpretes bien en el buen Castellano o Español, ese es el propósito)


Y es que el marketing en Internet amigo, es eso: la misma ciencia del mundo físico llevada a Internet con más de un “millón” de peculiaridades. Con estrategias, tácticas, técnicas, tips, trucos, ideas en todo Internet que te permitirían ir construyendo tu marca personal.

Para Ganar Dinero Online, Necesitas Capacitarte Cada Día

Internet es un mundo cambiante cada día. Aparecen nuevas redes sociales, nuevos sitios web con aplicaciones diferentes, se integra las búsquedas mediante móviles con los teléfonos inteligentes. Aparecen plugins o software nuevos, cambian los algoritmos de búsqueda Google, cambian las formas y la efectividad de generar contenido, ufff…Es increíble!


Y si no estás preparado para eso y para estudiar cada día te quedas rezagado y tu marca personal ira muriendo poco a poco…¿Has visto por ejemplo lo que está sucediendo con Blackberry o lo que le paso a Kodak?


Otrora gigantes de la tecnología han sido paulatinamente desplazados por Apple y Google y por las nuevas tecnologías, por ejemplo en el caso de Kodak que se fue en bancarrota.


Según un artículo de CNN Apple como marca desplazó a Coca-Cola, te imaginas! Nada menos que Coca-Cola


Nada que no puedes dejar que te estafen, que te sigan diciendo mentiras sobre diseñar un website y comenzar a ganar dinero abismalmente. Tu Marca personal, Tu sello propio en Internet es lo que te permitiría ganar dinero.


Aplica la técnica del elefante, lento pero aplastante, o del águila, siendo rapaz y observador y por supuesto la del delfín siendo inteligente y amigable; solo así tu proyecto en Internet va a tener el éxito que necesita y el dinero va a venir cuando menos te lo esperas.

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA