Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

LA CLAVE SECRETA PARA EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

El Arma Secreta de Posicionamiento en Google la clave secreta para posicionarse en Google

LA CLAVE SECRETA PARA EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

 

 

He comenzado mi artículo con un título de impacto. Por eso es que llegaste a éstas páginas . Seguro que piensas que te voy a revelar algo extremadamente grandioso o que escudriñé en los archivos del omnipotente Google para decírtelo..

 

No, es algo que estoy seguro tú sabes..Es algo que has leído en algún lugar, que te le han dado importancia para el posicionamiento en buscadores en este caso en Google, pero que lo pasan por alto para que precisamente compres cursos o servicios sin saber la verdad o LA CLAVE SECRETA PARA POSICIONAR TU SITIO WEB EN GOOGLE.

 

Entonces..¿Revelando ésta arma secreta para el aparecer en la primera página de Google, carece de importancia todas las demás técnicas o estrategias de posicionamiento ?

 

NO..y definitivamente No..Pero si no eres capaz de ejecutar LA CLAVE PRINCIPAL DE POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN GOOGLE..carece de importancia todo lo demás que hagas…………

 

Ten en cuenta que doy por sentado que ya sabes cual es el Posicionamiento Orgánico y el Posicionamiento Pagado..Lo que quiere decir que en todo momento me estoy refiriendo al posicionamiento natural u orgánico..Sabes que si deseas comenzar a recibir leads o prospectos INMEDIATAMENTE lo puedes hacer mediante Google Adwords, una herramienta fantástica de PUBLICIDAD PAGADA..Por lo cual la Publicidad Pagada con Adwords o los demás sistemas, Microsoft, Yahoo Marketing, facebook, te permiten obtener ventas o brindar servicios de inmediato.

 

8 CLAVES EN PREGUNTAS, TAMBIÉN IMPORTANTÍSIMAS PARA EL POSICIONAMIENTO

 

Pero quiero continuar refiriéndome a ese ansiado APARECER EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE, como estrategia no forzada de advertising de pago.

Entonces..Si vas a decidir comenzar un negocio en Internet… ¿Es importante lo siguiente?

 

¿Determinar inteligentemente el nombre de dominio?

¿Es importante definir el nicho o micronicho de mercado?

¿Es imprescindible tener un código limpio de HTML e investigar palabras claves, que te sirvan para precisamente nombrar adecuadamente a tu dominio colocar etiquetas de titulo, de descripción, de headings,h1,h2,h3 etc,etc,etc

¿Es necesario colocarle la etiqueta alt de descripción a las imágenes?

¿Es importante trabajar el email marketing y fidelizar las listas de suscriptores?

¿Es importante para el posicionamiento los llamados enlaces externos o backlinks?

¿Debes imprescindiblemente hacer videos para YouTube y otros canales y optimizarlos?

¿Es imprescindible propagar tu negocio en facebook, twitter, Linkedin, marcadores sociales? etc etc etc

 

El Marketing en Internet es un TODO, un conjunto de acciones aisladas PERO INTERRELACIONADAS ENTRE SI..

 

SI, decididamente todo esto es IMPORTANTÍSIMO. El marketing en Internet como en la vida misma o el mundo offline, es un conjunto de acciones y estrategias para constituir y mantener tu negocio en Internet. PERO HAY ALGO RELACIONADO CON EL POSICIONAMIENTO que Google ama profundamente. Existe algo extremadamente importante que es parte de la filosofía interna de Google para posicionar un Website.

 

¿Cual entonces es la clave fundamental que tanto adora Google para el posicionamiento?

 

Mira, todo lo que escribo trato de demostrarlo. Y lo que te voy a revelar aquí o mejor dicho lo que voy a patentizarte aquí, lo he demostrado personalmente en uno de mis sitios principales…..Y no voy a dilatar más el asunto, ya que me salí en este artículo precisamente adrede, del enfoque tradicional de resumirte la respuesta en el primer párrafo..

 

LA CLAVE SECRETA, EL ARMA ULTRASECRETA, EL FANTÁSTICO ESLABÓN PERDIDO ..

 

Para que Google posicione tus páginas en la primera del Buscador es EL CONTENIDO

El tan ansiado y esperado Contenido… Google ama profundamente el contenido nuevo y que aporte información completa y rica en experiencias o vivencias para la gente.

 

Google rastrea la web buscando priorizadamente los Artículos Nuevos, los Post Nuevos, Los Videos Nuevos, El contenido nuevo, en fin todo lo que le RESULTE ATRACTIVO, ÚNICO, INNOVADOR, INTERESANTE para los internautas que BUSCAN DESESPERADAMENTE LA INFORMACIÓN EN SU CAJA “MÁGICA“.

 

Y Aclaro algo extremadamente importante, te recalco la palabra nuevo , porque hay un elemento que debes tener presente. Hay algo que en la desesperación te puede llevar al efecto contrario. Como mismo el gigante de las búsquedas, ama , idolatra el contenido fresco, Google ODIA CON TODAS SUS FUERZAS el contenido duplicado, el traducido literalmente con softwares de traslación, el contenido pobre, las fragantes faltas de ortografía, el plagio, los que violen los derechos de autor o copyright, etc etc.

 

Demostrando por que el contenido es lo más importante en Posicionamiento para Google

 

Te ilustro esta afirmación de que todo es importante en marketing en Internet PERO MAS LO ES EL CONTENIDO, Yo lo demuestro diariamente. Uno los primeros Blog que comencé SegurosMedicosMiami.com lo hice prácticamente sin conocer nada de SEO, de hecho escogí uno de los mas malos sistemas para el SEO: Blogger de Google.

 

En efecto lo que si hice muy bien fue escoger el nombre de dominio, ya que definí un micronicho de mercado: “Las necesidades de la gente para recibir información y cotizaciones para Seguros en Miami” PERO no lo hice como hoy lo hago investigando palabras claves ni nada de eso, lo hice por mi propia experiencia en ventas físicas durante 5 años en ese momento y sabia que había una necesidad imperiosa de las personas en Miami y el sur de florida en recibir información de ese nicho.

 

Te Sigo Revelando Secretos

 

Blogger es malo, no es como Wordpress para colocarles meta drescription, para colocar palabras claves o keywords, para optimizar los post, etc.. De echo en Blogger si no pones un titulo de 37 caracteres, que lo aprendí después, la URL se ve cortada.

 

Tampoco trabajaba con marcadores y redes sociales, no con facebook, no con Twitter. No hacia enlaces externos. Lo que si hice siempre fue y es ESCRIBIR ARTÍCULOS, por lo menos 2 a la semana. El contenido no es difícil redactarlo cuando dominas una actividad y de esa conocía y conozco ya que soy Agente Licenciado en Seguros y te repito vendí hasta hace apenas 2 años que me dedico únicamente al marketing.

 

La esencia de todo el asunto es que no desmayaba en escribir. La web SegurosMedicosMiami.com todas la semanas tenia algo nuevo e interesante que brindarle a los necesitados de un servicio en la comunidad de Miami, de Florida y USA: Seguros.

 

Nunca envíe URL a Google a darle de alta en los buscadores como te deletrean los diferentes expertos SEO. Google solo detectaba mis nuevos post y nunca tampoco hice optimización interna o externa del sitio.

 

Todo esto llevo a que hoy 2 años después el Blog SegurosMedicosMiami.com tenga indexadas en Google más de 600 páginas , de ellas mas de 500 post o artículos originales y nuevos. Entonces lo que te explican los expertos de marketing: EL CONTENIDO SI ES EL REY Y SEGUIRÁ CON GOOGLE PANDA O SIN EL…. EL REY ABSOLUTO y aquí tienes el ejemplo.

 

Por consiguiente si no eres Blogger, si no te gusta escribir sino dominas un tema en especifico que le proporciones un bien a la gente o por el contrario si no estás dispuesto a pagar a redactores de contenido (de calidad) , olvídate de todo lo demás. Te van a hacer o vas a hacer una web extremadamente optimizada para Google, con todas las de la ley ,pero si no generas contenido poco a poco va ir muriendo. TE LO GARANTIZO

 

Y te explico más detalladamente: cuando tienes una web con 200,300,600 o mas páginas indexadas en Google SON CASI 600 VECES QUE PUEDES APARECER EN EL BUSCADOR.

 

Son 600 oportunidades con las diferentes variaciones de las palabras claves y las investigaciones de palabras claves que puedes aparecer en la tan ansiada primera página del buscador.

 

Si por el contrario haces todo lo demás sobre posicionamiento y optimización , incluso optimizas perfectamente bien vamos a suponer los 10 artículos que escribiste. PERO NO HAY NADA NUEVO QUE GOOGLE TE TOME EN IMPORTANCIA..olvídate de aparecer repetidas veces y con la frecuencia requerida en Google.

 

Entonces …ya que conoces LA CLAVE SECRETA PARA POSICIONAR TU SITIO WEB EN GOOGLE por siempre, para toda la vida..¿Estas dispuesto a hacerlo?

¿Te da pereza escribir y piensas que no es imprescindible el Contenido?..Bueno lo dejo a tu elección…..

 

¿Qué experiencia has tenido con tu sitio web en Google, sobre posicionamiento?..Compártela con nosotros y los demás….

 

 

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Consultor Internet marketing

Dolphy Formación en Marketing

USA 305-992-4257

Skype: adravelo

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA