Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Leads para Consultas Legales, Abogados

Clientes de Internet, Prospectos Online para Abogados

Es probable que tu negocio legal se mueva lento, después que tuviste que hacer inmensos sacrificios para sacar constituir tu negocio desde cero. Los clientes que estabas esperando los tienes, pero con poca regularidad o simplemente no son los más calificados. Podemos ayudarte como lo hacemos con más de 50 negocios de diferentes esferas en todos los Estados Unidos. Podemos abastecerte de

Leads, Prospectos para Abogados: Civil, Penal, Accidentes, Foreclosure, Bancarrota, Inmigración 

Clientes con un marcado interés y necesidad de ser atendidos por abogados de diferentes líneas. 

En otro orden de cosas, incluso es posible que tengas un website y que gastaste dinero en un diseñador web y te creo tu linda oficina virtual. Sin embargo pronto han venido las frustraciones, porque solo acceden al sitio web clientes regulares que atiendes, algunos de los clientes que ven tu tarjeta de negocios y/o aquellos a los que tú se lo dices.

 

Tu espacio en Internet, tu sitio web está completamente olvidado y es por una simple razón: “Los sitios web no generan visitas, prospectos, clientes de manera automática” Este es el error más cometido por muchas personas, incluso diseñadores web que no saben estrategias de mercadeo o Marketing Online y el consabido branding o posicionamiento de marca.


Por lo tanto el marketing en Internet, es un arte que debe conocerse y el objetivo primordial es ESTAR DONDE ESTAN LOS CLIENTES, LEADS. CLIENTES POTENCIALES INTERESADOS EN SER ATENDIDOS POR UN ABOGADO INMEDIATAMENTE.


En otro orden de cosas, si alguno de tus empleados, asesores o tú mismo, decidieras aprender de marketing online y a la vez te dedicas a dar consultas legales y atender al cliente, va a existir un gran inconveniente con esto; y es que no estarías en sintonía con una de las reglas principales de los negocios y te afectaría enormemente: El productor  no debe vender y el que vende no debe producir. Imagínate un campesino, que trabaja la tierra, la siembra, la cosecha y después debe ir al mercado a vender sus productos: simplemente no funciona de esa manera.


Por consiguiente nosotros te podemos ayudar y producir esos leads que estas esperando y de esa manera concentrarte en lo que realmente precisa tu negocio y te da dinero: Consultar y Atender a los clientes con sus necesidades legales. Ya sea alguien que este desesperado por la cuentas y la decisión es hacer bancarrota, alguna persona con problemas de inmigración, alguien con un accidente y necesita representación legal, un divorcio y otro cliente con necesidad de atención, debes estar disponible para él.

Marketing Online para todo tipo de negocios de Abogados

Constituimos campaña de posicionamiento de marca o branding online para tu negocio legal. Lo que incluye todo el espacio online que posibilita que tu negocio adquiera el prestigio y te conviertas en un experto en tu localidad. Incluye Crear Website y/o Blogs completamente “amigables” para Google y los demás buscadores.

 

Estamos seguros que crear este tipo de trabajo más que trabajoso y paciente, te cueste normalmente unos $500, $1000 por tu website. En efecto cuando diseñas un sitio web por el solo hecho de diseñarlo y “hostearlo” creándote 4 o 5 subpáginas en tu sitio, no te cuesta menos de $500, pero desgraciadamente como ya analizamos esto no te resuelve ningún problema. Pronto te das cuenta que los leads o clientes nunca llegan porque el website apenas alcanza la página 3, 6 o 20 de Google. Páginas donde nunca van los clientes, o quizás si estas tienes algo de posicionamiento en los 10 primeros lugares de la primera página del buscador, pero en una sola keyword, sin relevancia, o si relevante pero no genera visitas y por consiguiente leads….

Leads Calificados en Tiempo Real para tu consulta legal.

Nuestra labor es completamente diferente, no requerimos que nos pagues dinero por un website o en crear tu marca online si es que no obtienes resultados. Sería estafarte decirte que con diseñarte un sitio web por si solo generaría visitas y clientes desesperados por comprar. Nosotros asumimos los riesgos, hacemos inversiones por ti y NO PAGARIAS UN SOLO CENTIMO por crearte un sitio web. Si es correcto ES COMPLETAMENTE GRATUITO, vas a pagar entonces por resultados…

 

¿Conoces la estrategia de cobro de algunos abogados de que no pagas absolutamente nada hasta que se gane el caso? (nos imaginamos que también la utilices) Algo así parecido haríamos. El pago lo harías por leads calificados de personas interesadas en recibir atención legal de cualquier tipo. Asumirías el pago por clientes, leads entregado por nosotros, que son altos potenciales, porque están interesados en recibir asesoría legal y por ellos tú vas a obtener una sustanciosa comisión.  

 

Te concluimos la idea de lo provechoso que resultaría para tu negocio nuestro trabajo con la siguiente pregunta: ¿Si un cliente recibido de nosotros te proporciona una comisión en honorarios u otros conceptos de $1000 a $5000, $10000  o más, nos pudieras pagar como mínimo entre 1 y el 5% por ese cliente? Estamos seguros que sí.

 

Por tal motivo en este minuto que estás leyendo este artículo, existen cientos de clientes potenciales esperando por tus servicios legales, personas que desesperadamente necesitan representación legal y están buscando en Internet. Y si no estás claro de lo que anteriormente te ofertamos vamos a crearte, vamos a diseñarte un sitio web para tu negocio COMPLETAMENTE GRATUITO.

 

Trabajaremos contigo o con tus asesores para posicionar no solo un website, sino para constituir tu marca e identidad en Internet y lograr convertirte en el experto número uno en tu demarcación. ¿Cuál es el costo? También COMPLETAMENTE GRATIS.

 

Queda por ti poder tomar esa decisión inteligente y recibir inmediatamente infinidades de clientes que te están buscando y no te encuentran. Nuestros expertos consultores de marketing online, están ansiosos que des la señal para comenzar el trabajo. No esperes más. Nuestro teléfono está activado las 24 horas, así como el formulario de contacto, que lo encuentras en el lateral de nuestro sitio web. ¡Esperamos por ti!

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA