Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Leads para Agentes de Real Estate, Broker, Realtor, Marketing Online.

Clientes de Internet, Prospectos Online para Agentes de Bienes Raíces.

Leads Online para Agentes de Real Estate Bienes Raíces. Clientes de Internet, Prospectos Online para Agentes de Bienes Raíces.

Es posible que tu negocio no prospere, después que tuviste que hacer inmensos sacrificios para sacar la licencia del estado de Real Estate. Los clientes que estabas esperando llegan pero con poca regularidad o simplemente no son los más calificados. Nosotros podemos ayudarte como lo hacemos con más de 50 agentes de diferentes rubros en todos los Estados Unidos. Podemos proveerte de:

Personas Interesadas en Rentar o Comprar Departamentos, Casas, Condominios, Propiedades Todas en Tiempo Real. 

Clientes con un marcado interés y necesidad de ser atendidos por profesionales de bienes raíces. 

Obtener Leads via Online, Clientes para Realtor, Broker Marketing, Leads via Online, Clientes para Realtor, Broker

Es probable incluso que tengas un sitio web que te lo diseño tu agencia o entidad a la cual estas asociado o en otro escenario que gastaste dinero en un diseñador web y te creo tu linda oficina virtual. Oh…pero pronto han venido las frustraciones, porque solo visitan el sitio web algunos de los clientes que ven tu tarjeta de negocios y aquellos a los que tú se lo dices. Tu website está completamente olvidado y es por una simple razón: “Los sitios web no generan visitas, prospectos, clientes de manera automática” Ese es el peor error de muchas personas, incluso diseñadores web que no conocen de técnicas, estrategias de mercadeo o Marketing Online.


Por consiguiente el marketing en Internet, es un arte que debe saberse hacer y el objetivo principal es ESTAR DONDE ESTAN LOS LEADS, LOS CLIENTES POTENCIALES INTERESADOS EN COMPRAR O RENTAR INMEDIATAMENTE.


Pero existe un gran inconveniente si decides aprender de marketing online y a la vez eres agente de real estate y es que incumplirías una de las reglas principales de los negocios y te afectaría increíblemente: El que produce no debe vender y el que vende no debe producir. Imagina un productor del campo, que trabaja la tierra, la siembra, la cosecha y al final debe ir al mercado a vender su producto: simplemente no funciona.


Por tal razón nosotros te podemos ayudar y hacer el papel de productor de esos leads que necesitas para vender y de esa manera poderte concentrar en lo que realmente necesitas y te da dinero: Vender o Rentar Propiedades.

Marketing Online para Realtor, Agentes de Real Estate

Diseñamos campaña de posicionamiento de marca o branding online para tu negocio. Lo que incluye todo el espectro online que posibilita que tu negocio adquiera el prestigio y te conviertas en un experto en tu comunidad. Incluye Crear Website y/o Blogs completamente “posicionable” en Google y los demás buscadores.

 

Es probable que crear este tipo de trabajo más que laborioso y paciente, te cueste normalmente unos $500, $1000 de un solo pago o pagos recurrentes. De hecho cuando diseñas un sitio web por el solo hecho de “colocarlo online” y crearte 4 o 5 subpáginas en tu sitio, no te cuesta menos de $500, pero desafortunadamente como ya vimos esto no te resuelve ningún problema, ya que los leads o clientes nunca llegan porque el website apenas alcanza la página 3, 4 o 15 de Google. Lugares donde nunca van los clientes, o quizás si estas posicionado en los 10 primeros lugares de la primera página pero en una sola palabra clave, no relevante, o si relevante pero no genera leads….

Leads Calificados en Tiempo Real para Agentes de Real Estate

Nuestro trabajo es completamente diferente, no requerimos que nos pagues dinero por un lindo website o en constituir tu marca en Internet si es que no obtienes resultados. Sería una estafa decirte que con diseñarte un website por si solo generaría visitas y clientes desesperados por comprar. Nosotros asumimos los riesgos, invertimos por ti y NO PAGARIAS UN SOLO CENTAVO por crearte un sitio web o tantos otros como decidamos. Si es correcto ES COMPLETAMENTE GRATIS vas a pagar por resultados…

 

¿Conoces la técnica de cobro de algunos abogados de que no pagas nada hasta que se gane el caso? Algo así parecido haríamos. Vas a pagar por leads calificados de personas interesadas en rentar o comprar apartamentos, casas, condominios y otras propiedades. Vas a asumir el pago por un cliente, un lead entregado por nosotros, que es un alto potencial para rentarte un departamento o comprarte una casa y que tú vas a obtener una jugosa comisión.  

 

Te resumimos lo provechoso que resultaría para ti nuestro trabajo con la siguiente interrogante: ¿Si un cliente entregado por nosotros te deja de comisión por venta entre $1000 a $5000 o más no serías capaz de pagar como mínimo entre 1 y el 5% por ese cliente? Creeré que si.

 

Por tal razón en este minuto que estas leyendo este escrito existen cientos de clientes potenciales esperando por tus servicios, personas que desesperadamente deben rentar un departamento, una casa o aplicar para poder comprarla. Y si no te quedo claro lo que anteriormente te ofertamos vamos a crearte, vamos a diseñarte un Website para tu negocio COMPLETAMENTE GRATIS.

 

Trabajaremos contigo para posicionar no solo un website, sino para crearte tu marca e identidad única en Internet y lograr que te conviertas en el experto número 1 en tu localidad. ¿A qué costo? También COMPLETAMENTE GRATIS.

 

Nuestros expertos consultores de marketing online, diseñadores web, expertos en social media, entre otros, están esperando a que des la señal para comenzar tu proyecto. No esperes y toma la decisión más inteligente de tu vida. Nuestro teléfono está activo las 24 horas, así como el formulario de contacto en el lateral de nuestra web. ¡Esperamos saber de ti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Internet-Ventas.com Dolphy Inc posee más de 10 años como profesionales del marketing online y ha fundado más de 60 websites. Tiene más de 100 palabras claves posicionadas en los primeros 10 lugares en Google y trabaja con más de 50 agencias en Todo USA. Revisa uno de nuestros trabajos en un mercado super-competitivo que es Rentas de Vacaciones de Lujo en Miami Beach (Luxury Vacation Rentals Miami Beach)

 

 

 

 

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA