Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Definir Tipo de Negocio en Internet. Principios Básicos

LECCIONES MINICURSO DOLPHY, FORMACIÓN EN MARKETING: "MI NEGOCIO ONLINE"


LECCION NO.1- Definir que Hacer, Como Comenzar. Que se Necesita para lograr el   EXITO. .....completada.....                                        
                             
LECCION NO.2- Definir Tipo de Negocio. Principios Básicos.

                                                    .....HOY.......


                                                    
LECCION NO.3- Definir  a Quienes lo vas  a Dirigir.
                                   -Determinar Segmento o NICHO de Mercado.Conceptos.                                                                                                                          
LECCION NO.4- Como comenzar a crear tu Website.
-    4 Pasos fundamentales para crear tu Website.
-    Otras formas de ventas sin tener Website propio.

LECCION NO.5- Que necesito para poner mi negocio online y lograr la PUBLICIDAD ADECUADA.

LECCION NO.2  DEFINIR TIPO DE NEGOCIO. PRINCIPIOS BASICOS

En la Lección no 1  de este MINICURSO, vimos determinadas interrogantes que debía responderse como nosotros un día tuvimos que buscarles respuestas, y eran las siguientes: ¿Si los demás lo hacen porque no lograrlo yo? ¿Que me falta? ¿Que no he hecho? ¿Que debo hacer? Y analizamos pormenorizadamente lo importante de determinar
los PORQUES, Los DESEOS, y LO QUE DEBE estar dispuesto a hacer para lograrlo.


Precisábamos la necesidad de ESCRIBIR estos en un cuaderno y convertir ese cuaderno en nuestras METAS Y ASPIRACIONES. Veíamos   algunas de las REGLAS EXACTAS, es decir los ingredientes fundamentales que se necesitaban para poder triunfar y las recordamos:


EMPEÑO, VOLUNTAD, PASIÓN, PERSEVERANCIA.


Es necesario entonces que hallas determinado esas interrogantes y que tengas EXTREMADAMENTE PRESENTE todo lo anterior…… .Si, Digamos que es imprescindible poderlo hacer, de lo contrario si no sintieras UNA PASIÓN INFINITA por hacerlo te proponemos que deseches la idea..............Si, desgraciadamente es así de simple .........


Debes DISFRUTAR LO QUE HACES, SENTIR LO QUE HACES...Solo así cumplirás tus SUEÑOS......Es fantástico GANAR DINERO por lo que le gusta a uno hacer........

 No pretendemos atiborrarte con afirmaciones de MOTIVACIÓN las cuales talvez tú conoces de memoria. Pero si es necesario compartir contigo lo que nos ha dado resultado. No sabes cuantas vicisitudes están detrás de estos escritos. Pero recuerda lo importante no es COMO LO HICISTE sino QUE LO HICISTE.


 Pero no te impacientes no solo te vamos a HABLAR DE LA ACTITUD QUE DEBES MANTENER. Porque sabemos que por mucha pasión que tengas si te faltan los conocimientos te va ser un poco difícil poder llegar a la meta.......Te va ser un poco difícil no "tirar la toalla"……….

 

¿Cual puede ser el NEGOCIO ADECUADO para Ganar Dinero Online?

Entonces ¿Cual puede ser el NEGOCIO ADECUADO para mi emprendimiento online?


Sabias que según las estadísticas solo el
2.0% de las personas que comienzan un Negocio en Internet continúan al cabo de un año y tiene éxito……..Bueno nosotros no queremos que tu engroses las estadísticas negativas por lo cual te vamos a mostrar Uno de los  PEORES ERRORES que cometen las personas en Internet. .


 Y tenemos la SOLUCION de como evitarlo, pero además no solo te mostraremos la solución sino que te vamos a indicar el camino correcto para elegir la idea de negocio a desarrollar, el producto que vender o el servicio que es más  conveniente en tu negocio virtual .


Muchas personas cometen el grave error al desarrollar un proyecto en Internet de ENFOCARSE EN EL PRODUCTO O SERVICIO A VENDER, y no EN EL CLIENTE.


Desde nuestra niñez hemos escuchado más  de una vez: EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE……..EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN………EL CLIENTE DEBE SENTIRSE SATISFECHO CON EL SERVICIO…….Pero desgraciadamente no lo aplicamos en la práctica ……..Y ahí radica uno de nuestros principales errores…….
No tener en cuenta LAS NECESIDADES DEL CLIENTE ES FATAL………No tener en cuenta lo que necesita la gente, lo que están buscando, lo que puede proporcionar un bien ya sea gratuito o pagado pero un bien al fin……..
Por consiguiente Muchos emprendedores se UBICAN EN EL PRODUCTO Y NO EN EL CLIENTE….

Entonces surge una interrogante: Si el producto no es lo primero, es el cliente por donde tengo que empezar?


No te preocupes ,vamos llegando al final…..
Es simple……..Si habías pensado hasta ahora en alguna idea de negocio o un producto que vender….DESECHALA…….Si BORRA DE TU MENTE cualquier idea de negocio que tenias en Internet………Mantenla a  un lado…..Porque antes de desarrollar esa idea DEBES CONOCER



Importancia de Definir Tu Idea de Negocios en Internet

UN PASO FUNDAMENTAL PARA DEFINIR MEJOR TU IDEA.


Ya estas en el 2do escalón no te impacientes, el que se impacienta pierde. De la primera lección a ésta , la segunda piensa todo lo que has avanzado te faltan 3 lecciones más. Has escuchado el dicho de ser como el elefante lento pero aplastante. Eso es lo que necesitamos… dar pasos firmes
Entonces hagamos un pequeño ejercicio, para que no te quedes en el primer round o engroses la estadística de ese 98%. Que no alcanzó  su meta.


QUE es lo que te gusta hacer…..Cual es tu hobby?


Te gustan los deportes…..El fútbol….El béisbol….Te gusta la pesca, salir al mar..Te gusta viajar, conocer, la historia, el arte. Te gusta la televisión? Que programas: policíacos, novelas, noticiosos. Te gusta hacer ejercicios…….Te gusta la fotografía el video, el cine……..Algo en particular te debe gustar. Haz una lista de tus hobbies o gustos. Haz una lista de todo aquello con lo cual disfrutas y te sientes apasionado……..Ponlo en tu cuaderno...Recuerdas el cuaderno de tus METAS Y ASPIRACIONES?…


Agrégale al ejercicio una lista de los temas en los cuales consideras que tienes conocimientos, ya sea por tu profesión u oficio, por el estudio autodidacta que has desarrollado sobre determinada temática o por estudios de instrucción a lo largo de los años. Se trata de definir en que tema te sientes más  cómodo en el aprendizaje .No tienes porque ser un verdadero experto recuerda que siempre estamos aprendiendo, solo algún tema que conozcas medianamente.


Puede ser que tengas conocimientos sobre Jardinería, Construcción de Viviendas, Pintura, Decoración, Plomería, Albañilería. Mecánica de Autos, Ventas, Marketing o puede ser Finazas, Planificación, Historia, Arte  etc. etc. etc. O puede ser que tengas conocimientos en alguna actividad local .Existen actividades o negocios a nivel local que pueden dar resultados como negocio virtual.………Solo se trata de darte ideas ya que sabemos que a veces nos pasan las opciones por delante y no las vemos o las tenemos al alcance de nuestras manos y no nos damos cuenta………

.
Y PORQUE TE INSISTIMOS EN TODO ESTO? ,en la relación de hobbies y conocimientos …PORQUE PRECISAMENTE AQUÍ ESTA EL CIMIENTO de tu FUTURO NEGOCIO…..
Esta será la base sobre la cual comenzarás  a construir tu futuro negocio.


Fíjate cuantas ideas han surgido en pocos años relacionadas con Internet y que hoy son Negocios Sumamente Exitosos: (You Tube) por ejemplo. Con el tiempo más  y más  personas utilizan este Sitio, pero además lo hacen Entidades también  .Todo comenzó de cero, sólo  con una idea en la mente y un incentivo en el corazón . Parecido es la historia de Twitter o de Facebook , por solo citar algunos ejemplos…….

¿Piensas que las ideas se agotaron?…… ¿Piensas que tu talento no tiene mérito ?..


Definitivamente NO ES ASI……..Cada día Internet se convierte en un caudal de INFORMACIÓN SIN FRONTERAS…..Cada día aparecen más  y más  Sitios con diferentes temáticas….Y cada día existen mas personas viviendo SOLO  de los INGRESOS que le proporciona  Internet y su Negocio Virtual.


Solo necesitas DEFINIR tu IDEA de Negocios. Solo necesitas DEFINIR TU IDEA BASADO EN LO QUE TE GUSTA O LO QUE SABES……..



Esperamos que esta 2da lección te resulte útil y que logres determinar tus PORQUES, TUS DESEOS, LO QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA LOGRARLO Y TU IDEA DE NEGOCIO  y lo lleves a tu cuaderno de trabajo. En La 3ra lección conocerás a quien dirigir tu negocio es decir DETERMINAR TU SEGMENTO O NICHO DE MERCADO.

 

Muchas Gracias
Adalberto y Yanet

DOLPHY, FORMACION EN MARKETING

VERSION EN VIDEO LECCION NO 2

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA