Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Comenzar a Crear Tu Negocio en Internet. Crear tu Website

LECCIONES MINICURSO DOLPHY, FORMACIÓN EN MARKETING: "MI NEGOCIO ONLINE"


LECCION NO.1- Definir que Hacer, Como Comenzar. Que se Necesita para lograr el   EXITO. .....completada.....                                        
                             
LECCION NO.2- Definir Tipo de Negocio. Principios Básicos.

                                                    .....completada.......


                                                    
LECCION NO.3- Definir  a Quienes lo vas  a Dirigir.
                                   -Determinar Segmento o NICHO de Mercado.Conceptos.                    ......completada.......                                                                                                                                   
LECCION NO.4- Como comenzar a crear tu Website.
-    4 Pasos fundamentales para crear tu Website.

                                                    ...........HOY...........


-    Otras formas de ventas sin tener Website propio.

LECCION NO.5- Que necesito para poner mi negocio online y lograr la PUBLICIDAD ADECUADA.

 


LECCION 4  COMO COMENZAR A CREAR TU WEBSITE
1ra Parte :4 Pasos fundamentales para Crear TU Website.
           2da Parte : Otras formas de Ventas sin tener Website propio.

Como está  ese ANIMO…………recuerda muy ARRIBA SIEMPRE, QUE VAS LLEGANDO A LA META………No desmayes, que la historia la escriben los valientes, los astutos, los que vencieron a pesar de todo y de todos. Mantén tu CUADERNO CERCA…….revisa
LOS PORQUES Y TUS DESEOS ARDIENTES Y REVISA LOS QUE YA ESTAS DISPUESTO A HACER y lo que estas haciendo….Porque si llegaste hasta aquí, es que lo intentas y que TIENES LA FIRME DECISION DE TRIUNFAR…..Vamos directo a la lección de hoy QUE ES MUY IMPORTANTE

PASO NO 1-DETERMINAR TU NOMBRE DE DOMINIO.

Este es el primer paso para poder construir tu Website. Puede ser.
www.tunegocio.com   o www.tunombre.com.Recuerda que el nombre de dominio es tu marca distintiva en Internet, nadie mas va a tener ese nombre porque el sistema no lo permite. Puede ser .com..org.net o todos los demás que existen. Pero ten en cuenta algo…….Las personas se sienten más  familiarizadas con el punto com. Es decir lo que más  van a buscar la gente en Internet son los Sitios con punto com. Entonces genera un nombre con punto com.………Es un poco difícil porque existen mayor cantidad de punto com ,pero insiste es importante que lo hagas…..

Definiendo tu nombre de dominio tienes determinado el primer paso para Crear tu Website, ahora debes de comprarlo…….


¿Por qué te sugerimos que lo compres?


Porque es verdad que muchas Compañías te ofrecen Subdominios gratis y la Creación de tu Web , pero no es lo mismo tener un Subdominio a un Dominio. Si quieres hacer un Negocio en Serio… Cómpralo, no es lo mismo que tu negocio se llamewww.otraempresa/tunegocio.com a que se llame www.tunegocio.com

 

Como podrás ver cuando es un Subdominio va primero el Nombre de la Empresa que te lo da gratis o puede ser también al revés y es un mecanismo de publicidad gratuita, porque al ofrecer páginas  gratis y subdominios, más  Tráfico  y Posicionamiento ellos obtienen. Y si es un Dominio PAGADO es de la segunda manera, el nombre de tu empresa o tu nombre propio.

Por otro lado no cometas el ERROR de colocar nombres con mensajes CONFUSOS o DEMASIADOS LARGOS .El nombre de dominio debe ser CLARO Y FACIL DE RECORDAR y que tenga un MENSAJE que exprese algo, principalmente identificado con la labor de tu Sitio.


Puedes hacer este ejercicio coloca en tu CUADERNO DE TRABAJO varios nombres que deseas ponerle a tu Nombre de Dominio y define los que consideres mejores .Si te sintieras listo para comprarlo puedes hacerlo en diferentes Compañías NOSOTROS TE RECOMENDAMOS 1&1 Y PUEDES PINCHAR aqui solo cuesta $9.99

Directamente en ese Sitio puedes ir colocando esos nombres que previamente seleccionaste para ver si ya existen….. No te impacientes es posible que muchos nombres ya se hallan adquiridos. Insiste . Crea otras combinaciones de nombres…..No te preocupes si estas pensando que vas a gastar una fortuna en comprar el nombre de dominio… Los precios son bajos ,apenas unos dólares al año.

 
Por otra parte si tu negocio lo vas a encaminar a un país en especifico es recomendable que lo compres como punto com. agregándole las siglas de ese país. Por ejemplo
www.tunegocio.com.ar en este caso es el de Argentina. Ahí tendrías mas segmentada tu actividad…..Recuerdas los NICHOS DE MERCADO ? …..Bueno con esto estas ayudando al posicionamiento que necesitas.

PASO NO 2 COMENZAR A CREAR TU WEBSITE

Determinado el NOMBRE Y LA COMPRA DEL DOMINIO . Estás  en condiciones de pasar al 2do paso y es crear tu Website. Antes de mencionarte todos los pormenores sobre esto es bueno que te revele el siguiente dato: Crear un Website por sencillo que sea con un profesional te costaría UNA FORTUNA .Pueden ser como mínimo 1000,2000,3000,hasta 7000 dólares y más , es posible también que te cobren menos no descarto esa posibilidad……….Es decir que la INFORMACION QUE TE ESTAMOS PROPORCIONANDO VALE ORO…………..Porque te vamos a dar una BUENA NOTICIA……Tu  vas a  gastar en crear tu Website…………NADA……ABSOLUTAMENTE NADA…….GRATIS.


Pero además un detalle que nos faltaba .Si contratas un profesional para crear tu Sitio vas a estar “amarrado” todo el tiempo a esta persona para cualquier cambio que necesites hacer y ojo para lograr buenos resultados debes hacer estos cambios frecuentemente. colocar artículos, escritos, imágenes contenido en general Es decir siempre tienes que estarle adicionando o quitándole a tu Sitio Web.


Si al comenzar este proyecto alguien nos hubiera dado la luz como decimos en buen Español, no sabes los dolores de cabeza que nos hubiéramos ahorrado. Pero desgraciadamente no todo el mundo actúa igual……… CASI SIEMPRE MUCHOS QUE TE AYUDAN  desean que tú  les compres algo……..Y en honor a la verdad…..Este es nuestro trabajo y el sustento de la familia y tenemos que obtener ingresos………

 

Pero la gran DIFERENCIA ESTA en que no te vamos a insistir TU VAS A DEFINIR LO QUE ES BUENO O LO QUE NO……..Y la GRAN DIFERENCIA ESTA ..en que TODOS LOS CONOCIMIENTOS GRATUITOS QUE TE PROPORCIONAMOS ……Equivalen a madrugadas de estudio e investigación……..Equivalen a equivocarse y volverlo a intentar…….Equivalen a UN AMOR DESMEDIDO POR ALGO QUE QUERIAMOS LOGRAR Y AQUÍ ESTA…….

 

Recuerda ALGO EXTREMADAMENTE IMPORTANTE… PREPARARSE, ESTUDIAR, CONOCER, DOMINAR lleva TIEMPO y este no regresa. ENTONCES PORQUE NO COMPRAR CONOCIMIENTOS Y AHORRAR LO QUE MAS SE AGOTA Y NO VUELVE :  EL TIEMPO……….

Entonces Amiga o Amigo estás  en las mejores condiciones para comenzar y esa luz que necesitas NOSOTROS LA TENEMOS …………
Existen diferentes Compañías que te ofrecen con el paquete de alojamiento web que te venden (no sabes que es Alojamiento ,no te preocupes……en el siguiente paso nos detenemos en eso) LA POSIBILIDAD DE QUE CREES TU WEBSITE GRATIS Y no solamente eso ,que de POR VIDA mientras estés con ellos TIENES ACCESO A TU WEB para editarla cuantas veces desees…….
NOSOTROS TE RECOMENDAMOS 1&1
…………Porque te la recomendamos?


Resulta que en la búsqueda del CAMINO PERFECTO y la posibilidad de hacer las cosas lo mas fáciles posibles tuvimos la ventaja de conocer 5 Compañías diferentes que te ofrecen crear Sitios Web de manera gratuita…..Pero se presentó  un problema……

 

Que el LENGUAJE EMPLEADO PARA CREAR EL WEBSITE en muchos casos era solo para profesionales O para personas con un mayor conocimiento en este tipo de actividad. Por otro lado de estas compañías una o dos eran fáciles para crear el Website. PERO EL DISEÑO FATAL………..No queremos mencionarte nombres para no caer en opiniones personales porque pudiera ser que lo que no fue bueno para nosotros lo puede ser para ti, Pero si decirte que nos estamos refiriendo a las compañías de mayor prestigio a NIVEL MUNDIAL ……….

Después de batallar llegamos 1&1 En esta ENCONTRAMOS TODO LO QUE NECESITABAMOS…..FACILIDAD PARA CREAR EL SITIO, DISEÑO SENCILLO Y CLARO Y LOS PRECIOS ECONOMICOS…

La posibilidad de crear tu Sitio es tan sencillo como COPIAR Y PEGAR Y SOLO NECESITAS una computadora conectada a Internet y Dominar el Mouse…….Así de fácil..


PASO NO 3  EDITAR Y COMPLETAR WEBSITE Y DEFINIR ALOJAMIENTO.

No te apresures .Lee con detenimiento .No te estamos diciendo que lo que hicimos es la MEJOR DE LA OPCIONES QUE EXISTEN, solo te decimos que llegamos a la conclusión que
1&1 era la EMPRESA PERFECTA para construir, mantener alojar NUESTRO WEBSITE porque lo descubrimos a base de trastazos . NO FUE PORQUE ALGUIEN NOS LO CONTO….Entonces el tercer paso es llegar a ese SITIO Y COMENZARA EXPERIMENTAR……

 

.1&1 te da la posibilidad de que te tomes 30 DIAS gratis para crear tu Website hasta que definas que ALOJAMIENTO DESEAS ….o hasta que definas que hacer con tu Web.


Recuerda el NOMBRE DE DOMINIO  es una cosa y el ALOJAMIENTO O HOSTING ES OTRA……..No lo tomes a mal ,si lo sabes felicidades, pero recuerda que existen otras personas que comienzan de cero y es nuestro deber ayudarlas….

¿Qué es el Alojamiento o Hosting?


Dicho de manera simple es ALOJAR TU PROYECTO EN INTERNET… Es alojar y que sea visible tu Sitio en Internet… Tú  puedes ser el dueño de todos los muebles y demás para tener una casa pero sino dispones de una, tienes que rentarla……   Algo parecido es el alojamiento mensual de tu Sitio Web… Te lo decimos así para no complicarte las terminologías. Porque pudiéramos hablarte del concepto y demás, pero de lo que se trata es que lo sepas de la manera mas sencilla posible.


Es decir vimos que:


COMPRAS EL DOMINIO
CONSTRUYES GRATIS TU SITIO WEB Y
LOGRAR ALOJAMIENTO (HOSTING) PARA TU SITIO WEB


Es posible que al entrar en
1&1 HAGAS LOS 3 PASOS ANTERIORES A LA MISMA VEZ……Pero no es obligatorio Tu puedes ir conociendo paulatinamente HASTA QUE TE SIENTAS SEGURO DE LO QUE VAS A HACER…………Puedes ordenar un paquete de Compra de Nombre de Dominio y Alojamiento y te dan acceso a comenzar a crear tu Sitio Web  Gratis y TIENES 30 DIAS PARA ARREPENTIRTE…………Y cancelar si no lo deseas.

PASO 4 COMPLETAR EL PROCESO EN EL WEBSITE ,EN EL ALOJAMIENTO Y DEFINIR CUANDO COMENZAR.

Si has estado trabajando en todo esto y estas dentro de Control Panel o Panel de Control de 1&1 Habrás demostrado todo lo que te hemos explicado relacionado con la FACILIDAD EXTREMA para crear tu Web y como con escasísimos conocimientos le insertas contenidos ,le insertas imágenes, cambias el texto, lo pones en colores, en negrita, le adicionas banner, le adicionas videos etc. Etc. etc. Ahora te RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE  debes velar por un DETALLE IMPORTANTE :

y es el DISEÑO…………Recuerda que cuando te presentas físicamente a alguien, la primera impresión vale de mucho…..Dicen que una imagen vale mil palabras………..O cuando presentas tu Negocio en el mundo físico, es como una fotografía individual que entregaste  y si es NEGATIVA no creo que los resultados sean buenos………

 

ENTONCES EL DISEÑO Y CONTENIDO DE TU WEB ES FUNDAMENTAL……….ya que es TU fotografía individual o la de tu negocio………Pero vamos al diseño……No emplees muchos colores …Concéntrate en una gama escasa de colores, llevando uno como predominante. No le adiciones demasiados banner o imágenes que cambian de efecto constantemente, eso distrae la vista y aleja al visitante de lo que quieres lograr.

 

No cambies el modo de letras es decir grande ,mediana, pequeña. Mantén la uniformidad, aunque hay cosas que las debes destacar pero resáltalas con otros colores o en mayúsculas. Emplea otros métodos. Trata de lograr un DISEÑO SENCILLO y a la vez ELEGANTE Y PROFESIONAL. He entrado a Sitios Web que sinceramente permanezco solo 0,1 segundo en él ……Recuerda lo que no entra por los ojos casi nunca nos enamora……

 

No creo tampoco que el NUESTRO tenga la fórmula  perfecta del diseño que se debe mantener y por eso cada día tratamos de mejorarlo. pero cualquier situación relacionada con mal diseño en Dolphy, Formación en Marketing  es involuntaria. Tratamos de trabajar en esto cada día… Porque sabemos que es importante.

 

Cabe destacar que tampoco se pueden concentrar las fuerzas solo en un buen diseño ya que a los buscadores no les interesa que tu Sitio sea lindo o feo lo que les interesa es que tenga tráfico  y  buenos contenidos. Pero una cosa lleva a la otra si no tienes un diseño sobrio, sencillo y elegante ,como vas a mantener a tus Visitantes .Las personas desde que teclean en el buscador tus palabras claves y llegan a tu Sitio se demoran solo escasos segundos y ese tiempo es crucial para mantenerles la ATENCION Y EL INTERES y que no se vallan inmediatamente.


Entonces ya definiste cuando comenzar?
DEBES HACERLO YA. Recuerda no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Que consideras que te falta? Dinero……..Conocimientos….Si es dinero ten en cuenta que él  que necesitas es UNA PEQUEÑISIMA FRACCION  de lo que te gastarías en poner un NEGOCIO FISICO.


El Negocio Virtual y TU NEGOCIO VIRTUAL ES LA MEJOR OPCION EN ESTOS MOMENTOS. La Internet crece a PASOS AGIGANTADOS y otro detalle el MERCADO HISPANO prácticamente esta virgen relacionado con otros mercados de otros idiomas. Entonces TOMA LA DECISION YA


Cada día que pasa hay alguien que ya lo hizo……….y  DOLPHY TE PUEDE AYUDAR DESDE EL PRINCIPIO, Es más  si no te fueran suficientes las 5 lecciones del curso. ESCRIBENOS que te queremos DAR ATENCION PERSONALIZADA……


No debes TITUBEAR se trata de tu FUTURO Y EL DE TU FAMILA… Tienes en este curso todas las herramientas para hacerlo, no con 3 o 4 Compañías sino con una sola desde el principio y con NOSOTROS LLEVANDOTE DE LA MANO……….Aunque gastes poco dinero………Algo si vas a tener que gastar… Invierte en ti y en los tuyos pero HAZLO YA por tu propio bienestar… La rueda de la historia no perdona..pasa vertiginosamente y no puedes darte el lujo de esperar……TU MOMENTO ES AHORA.


FELICIDADES DE NUEVO………..POR TOMAR LA DECISION  CORRECTA CAMPEON……..O CAMPEONA………PORQUE SABEMOS QUE EXISTEN MUCHAS TRIUNFADORAS que nos siguen………..






Tratamos de escribir lo menos posible…..Pero como poner tantos aspectos importantes sin explicarlos pormenorizadamente? Por eso la lección de hoy es un poco extensa y además tuvimos que dividirla en dos partes por eso mañana vas a recibir la 2da parte de esta 4ta lección. Hoy conociste como COMPRAR TU DOMINIO, COMO CREAR TU WEBSITE Y en la 2da parte va a conocer OTRAS FORMAS DE HACER DINERO SIN TENER WEBSITE PROPIO……………Nos Vemos en tu buzón……….

 

 

Muchas Gracias

Adalberto y Yanet


DOLPHY, FORMACION EN MARKETING

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA