Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Formas de Ventas Para Ganar Dinero en Internet

LECCIONES MINICURSO DOLPHY, FORMACIÓN EN MARKETING: "MI NEGOCIO ONLINE"


LECCION NO.1- Definir que Hacer, Como Comenzar. Que se Necesita para lograr el   EXITO. .....completada.....                                        
                             
LECCION NO.2- Definir Tipo de Negocio. Principios Básicos.

                                                    .....completada.......


                                                    
LECCION NO.3- Definir  a Quienes lo vas  a Dirigir.
                                   -Determinar Segmento o NICHO de Mercado.Conceptos.                    ......completada.......                                                                                                                                   
LECCION NO.4- Como comenzar a crear tu Website.
-    4 Pasos fundamentales para crear tu Website.

                                                    .......completada...........


-    Otras formas de ventas sin tener Website propio.


                                                   ...........HOY..............
LECCION NO.5- Que necesito para poner mi negocio online y lograr la PUBLICIDAD ADECUADA.

LECCION 4 SEGUNDA PARTE

Otras formas de ventas sin tener Website propio.

Estimado Amigo o Amiga:

En la lección de ayer conociste las opciones para poder CREAR TU WEBSITE sin tener conocimientos determinados sobre el tema .Significa que hemos tratado de llevarte de la mano para que logres hacerlo con el menor esfuerzo posible y con la ventaja de entrar a una de las Compañías mas importantes y POSICIONADA a Nivel Mundial(1&1) . Si ya lo HICISTES, Felicidades, de eso se trata TOMAR ACCION INMEDIATAMENTE. No te desenfoques, recuerda que debes tener una idea clara en tu mente y un profundo SENTIMIENTO EN TU CORAZON para lograr no tirar la toalla y no quedarte en el primer round.
Como podrás analizar 1&1 tiene las mejores oportunidades del mercado para crear tu Web sin conocimientos avanzados de diseño ,programación ,ni siquiera de computación. Es solo escoger las imágenes, los textos a incluir, el índice que le quieres agregar e ir armando el rompecabezas.
Muchos expertos te dicen que puedes hacer tu Sitio Web en 2 ,3 o 4 horas .La realidad es que SI PUEDES pero antes debes tener los contenidos que le vas poner en tu computadora y seria solo subirlos al proyecto que tienes en construcción.
Todo esto por supuesto es porque definiste y tomaste acción en varias cosas anteriormente. Recuerda que es como subir una escalera. Ir escalando peldaños poco a poco. Te seria muy difícil saltar del primer escalón al 10 por ejemplo. Entonces la IDEA CLARA DE NEGOCIO se supone que ya la tengas. el NOMBRE de tu DOMINIO se supone que ya lo tengas y que lo hallas comprado. De esta manera estás en condiciones de comenzar a crear tu PROYECTO EN INTERNET…………
Todavía existen diferentes conocimientos y detalles que te debemos trasmitir pero si estas esperando tener todo el aprendizaje para comenzar creo que te va a ser difícil hacerlo, por el propio desarrollo del proceso cognoscitivo……….A no ser que decidas repasar todos los contenidos que te hemos brindado hasta esta 2da parte de la 4ta lección y revisarlos uno por uno………..No te preocupes si esto te estuviera sucediendo……A nosotros nos pasa también…..El que se venda como erudito se esta haciendo daño sí mismo. Todos los días estamos aprendiendo……Pero ….Hay un pero ,siempre lo hay……Mientras más tiempo le dediques a pensar que no estas preparado ,menos preparado va s a estar… Nadie absolutamente nadie esta sumamente preparado cuando va a comenzar algo. Si es verdad que por lo menos necesitas determinados conocimientos y habilidades para “arrancar“………!PERO ES QUE TU LOS TIENES AMIGO(a) !
QUIEN TE DIJO QUE NO? No te hagas esa idea negativa….SE QUEDA EN TU CEREBRO…..

LEVANTATE CARAMBA, RESPIRA PROFUNDO………LEE TU CUADERNO…..VISUALIZA LO QUE QUIERES LOGRAR…….VISUALIZALO EN GRANDE….Quiero tener una casa, una marca tal de carro……Quiero que mis hijos vallan a la universidad, Quiero viajar a tal lugar, Quiero tener prosperidad económica y sentirme feliz……ETC…..

CREE EN TI….EN LA PEORES CIRCUNTANCIAS CREE EN TI…………ESA ES LA UNICA FORMULA MAGICA PARA TRIUNFAR…………NO EXISTEN OTRAS………Y combínalo con el entendimiento adquirido………Y YA, ya tienes lo que te mereces………
Te voy a confesar algo…..No sabes cuantas personas incluso de la familia y allegados trataron de sin querer , de sabotearme lo que yo quería lograr y desviarme de mis deseos y objetivos………..A todos nos pasa… Sinceramente esos son los mismos que después cuando ven tu prosperidad, Se interesan y te preguntan entonces como hacerlo, como lograrlo………No lo escuches… ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, PIENSA EN EL DINERO QUE QUIERES GANAR…………PERO OJO ,NO CONVIERTAS ESO EN TU MOTIVO ESENCIAL…….Si te va a resultar ridículo lo que te estoy diciendo. Todos necesitamos el dinero Adalberto? Es verdad…….Hace mucha falta para adquirir Y mantener todo lo MATERIAL QUE NOS RODEA…….Pero Amigo, Amiga en la tienda de la esquina NO VENDEN AMOR, NO VENDEN PASION, NO VENDEN VOLUNTAD, NO VENDEN DISCIPLINA……….Esa es PROPIAMENTE TUYA Y DE TU CREACION.
Entonces… APASIONATE, ENAMORATE CON LO QUE HACES Y QUIERES…….QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL DINERO VA A VENIR POR TONELADAS DE DONDE MENOS LO ESPERAS…

Existen otras formas de ganar dinero en Internet. Veíamos como crear el Sitio Web a partir de 1&1.En realidad Ud. puede escoger otras opciones y no son precisamente una Web tradicional por llamarle de alguna manera. Es decir precisamente Ud. no tiene que CREAR UNA WEB por ejemplo: PAGINA PRINCIPAL, PRODUCTOS, RECURSOS, NOSOTROS No tiene porque crearla con todos los índices o ventanas requeridas y llenarla de contenidos que lleva tiempo y esfuerzo, Puede escoger la opción de CREAR UNA CARTA DE VENTAS.

Que es una carta de Ventas?

Una carta de ventas es un Sitio Web dirigido a un producto en especifico o un servicio en particular. Para la carta de ventas también se necesita por supuesto comprar el dominio y buscarle alojamiento o hosting, pero tiene la ventaja de que la DIRIGE UNICAMENTE a lo que quiere comercializar. Por ejemplo si desea vender un Libro Digital de cualquier temática y QUIERE profundizar en el mercadeo y la efectividad del mismo ,es recomendable que en vez de crear un Sitio Web tradicional solo lo haga para ese producto. Las llamadas cartas de ventas son muy efectivas porque esta se enfoca hacia lo que quiere lograr.

Por otro lado existe otra posibilidad, que se ha expandido considerablemente en el Mercado de Internet y en el intercambio de Información y es: LA BLOSFERA, es decir se puede crear un BLOG , A partir de él darse a conocer e intercambiar con los demás y lograr el tráfico y posicionamiento que se necesita. Dos plataformas maravillosas para poder crear su blog son BLOGSPOT, de GOOGLE y WORDPRESS. Crear su Web en ambas es gratis, PERO RECUERDE QUE EL dominio y el alojamiento también lo necesita.
Otra alternativa pudiera ser tener un producto determinado y promocionarlo a través de blogs o paginas determinadas sin tener la tuya propia, sinceramente esto no te lo recomiendo. No creo que así vas a obtener muchos resultados. Aunque existe la posibilidad de una Compañía donde tu puedes vender tus productos que se llama Clickbank pero como vas a convencer a los administradores o dueños de Sitios Web que vendan tu producto sino tienes tu propio Sitio. De esta manera te va ser difícil

Puedes vender a través de Ebay la cual te permite poner cuantos productos o servicios desees ofrecer . Sabrás que funciona mediante el sistema de subastas y en muchos casos es muy efectivo y tampoco necesitas tu Sitio Web. Por supuesto debes determinar ese producto gancho que comprarán las personas y cuales son las verdaderas necesidades. Amazon es otra Web muy reconocida también que funciona parecido a Ebay en la cual puedes comercializar uno o varios productos determinados.

Y por ultimo existen las opciones de llenar encuestas, emitir opiniones, comentarios los llamados surveys ,leer email, o escribir artículos por los cuales te pueden pagar y recibir según tu esfuerzo y disponibilidad ingresos esporádicos o continuados, dependiendo de cómo lo hagas. Puedes dedicarte además a inversiones relacionadas con la bolsa de valores, monedas y/o artículos o bienes duraderos .De todo en particular recuerda que debes tener los conocimientos esenciales.

Ten en cuenta que lo que te mencionamos aquí son alternativas probadas que existen para obtener ingresos en Internet. Hay infinidad de ellas y la lista seria interminable. No se directamente que quieres hacer o que estas diseñando para tu negocio en Internet. Puedes escoger la opción que te parezca, puedes escoger el camino más corto y fácil o el más largo. Pero cualquiera de ellas que elijas debes de imprimirle LO MISMO: LA SERIEDAD ,LA DISCIPLINA Y LA PASION PARA LO QUE DESEAS LOGRAR.

Por otro lado estoy seguro que existen servicios o productos a nivel de país , regional o local que tienen demanda. Solo necesitas investigar sobre el tema . De esto ya te había hablado en las anteriores lecciones. Y a veces estos productos o servicios no están mercadeados a nivel Internet solo en el mercado físico o tienen poca competencia en la Red. Quizás te conviertas en el EXPERTO NO1 con tu SUPERPROYECTO EN INTERNET porque en tu Provincia o Estado las personas buscan ese bien determinado que satisfaga sus necesidades y tu lo descubriste…..

Mira las posibilidades están a veces delante de nosotros y no las vemos. Te voy a mencionar dos pequeñas historias de la vida real: Conozco un Sr. que se dedica a la venta de propiedades ,es decir el Mercado de Bienes Raíces y este decayó considerablemente, por ende los ingresos que devengaba se fueron a pique…..Sin embargo la solución surgió………Se concentró y buscó su NICHO DE MERCADO en clientes de un país determinado de Latinoamérica que deseaban emigrar porque no estaban de acuerdo con el Sistema de Gobierno de ese país X y por supuesto querían comprar propiedades, casas fundamentalmente, en otro país que ellos consideraban más “estable” o “atractivo” por llamarle de alguna manera ….Te imaginarás que la compra-venta de propiedades en ese país para estos inversionistas extranjeros fue y es increíble…….Todo lo que hizo este señor fue BUSCAR LA OPORTUNIDAD Y NO PENSARLO………NO LA DEJO ESCAPAR…….
Por la televisión no hace mucho hablaron de una persona que después de 20 años en un trabajo determinado quedó cesante… Y después de batallar un poco ,pensó en el hobby que tenía …….Su hobby es pescar , el mar ,pero dentro de la pesca le gusta cazar cangrejos…….Bueno no te alargo la historia ………….lo que esa persona hacía por AMOR………porque le gustaba…..LO CONVIRTIO EN UNA FUENTE DE INGRESOS…….
Y hoy tiene su pequeña Compañía que crece vertiginosamente con cerca de 20 empleados….
Historias de este tipo las hay por cientos de miles y tu debes conocer algunas, talvez más significativas que éstas . Solo lo que tratamos es de ilustrarte un poco el mensaje que te queremos trasmitir.

Por consiguiente AMIGO, AMIGA …………Tu eres la SOLUCION DE TUS PROBLEMAS… Piensa…………Medita …….Concéntrate en algo…. piensa en lo que está poco explorado a tu alrededor….Y ahí está TU FUTURO Y PROSPERO NEGOCIO…..


RECUERDA SIEMPRE, QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO……….PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE TUS LOGROS VAN A SER TAN GRANDES QUE NO LOS VAS A PODER CALCULAR…………Y ENVIDIAMOS SANAMENTE A LAS PERSONAS DE ÉXITO ….COMO TU………





En la lección de hoy aprendiste algunas otras formas de ganar dinero por Internet y que todas sin excepción suponen de ti esfuerzo y dedicación para lograr tus objetivos. El la lección de mañana conocerás algunas formas y métodos de como Mercadear tu Proyecto en Internet con la Publicidad adecuada. Recuerda que sin conocer este no puedes llegar a nada...........Nos vemos en tu buzón

 

 

Muchas Gracias

 

Adalberto y Yanet

 

DOLPHY,FORMACION EN MARKETING

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA