Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Que Se Necesita Para Lograr El Exito En los Negocios.Como Comenzar



Te damos la BIENVENIDA. Esperamos que tu permanencia en estas páginas  cubran las expectativas de lo que esperas. Si así fuera estaríamos cumpliendo los objetivos. De lo contrario por favor te pedimos que nos hagas llegar tu opinión. Nos interesan Tus criterios y comentarios. Ayúdanos a ser mejores.


Gracias por confiar en Nosotros.

LECCIONES MINICURSO DOLPHY, FORMACIÓN EN MARKETING; "MI NEGOCIO ONLINE'


LECCION NO.1- Definir que Hacer, Como Comenzar. Que se Necesita para lograr el   EXITO. .....HOY.....                                        
                             
LECCION NO.2- Definir Tipo de Negocio. Principios Básicos.

LECCION NO.3- Definir  a Quienes lo vas  a Dirigir.
                                   -Determinar Segmento o NICHO de Mercado.Conceptos.                                                                                                                          
LECCION NO.4- Como comenzar a crear tu Website.
-    4 Pasos fundamentales para crear tu Website.
-    Otras formas de ventas sin tener Website propio.

LECCION NO.5- Que necesito para poner mi negocio online y lograr la PUBLICIDAD ADECUADA.
                              

 

LECCION NO.1 –Definir que hacer.Como comenzar. Que se necesita para lograr el ÉXITO.

Existen REGLAS EXACTAS en cuanto a la actitud que se debe mantener para lograr llegar al ÉXITO. Desgraciadamente no basta con tener todos los conocimientos adecuados .Existen personas que conocen como desarrollar cualquier actividad pero les falta lo más importante que es el "COMBUSTIBLE" para mantenerse en pie y no desmayar.


 En infinidades de oportunidades conocemos a personas de este tipo, que conversas con ellos y es impresionante los conocimientos teóricos que te trasmiten y casi  te quedas anonadado cuando los escuchas, pero no los llevan a la práctica  o simplemente los ejecutan pero caen a la lona en el primer round………


A veces también cambian de actividad con una facilidad increíble y COMIENZAN todo pero no TERMINAN nada, sin darse cuenta que lo más  importante que tenemos es el TIEMPO. Más que el dinero. El TIEMPO no regresa, el dinero si.


Cuantos de nosotros no hemos escuchado la frase: No lo puedo hacer PORQUE NO TENGO TIEMPO... Y no se dan cuenta que el día tiene las mismas 24 HORAS PARA TODOS. Ahora a los que UD las dedique es problema suyo. En lo que UD las priorice es su decisión.

Por lo tanto algunas de las Reglas Exactas para lograr tener el éxito que se necesita o que esperas no son otras que:
EL EMPEÑO, LA VOLUNTAD, LA PASION, EL EMPUJE, LA PERSEVERANCIA con que actúes para TRIUNFAR.

NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE UD SE PROPONGA que no logre.

Si los demás lo hacen porque no lograrlo yo?, Que me falta?, Que no he hecho? ,Que debo hacer?. Son las preguntas que a diario debe hacerse...........Como nosotros nos las hicimos y llegamos a una simple conclusión:

Las oportunidades están hechas para todos, solo hay que aprovecharlas....

Nosotros pretendemos ayudarlo, pero tenga en cuenta la primera ayuda PROVIENE DE UD.

Y este parlamento anterior ya lo conoces porque se lo enviamos en el texto del mensaje, pero DEBE RECALCARSE a diario, a cada minuto, a cada instante. Precisamente porque no queremos que caigas  a la lona en el primer round…….

Libera tu mente de todos los criterios negativos. De los que te dicen. Cree en ti y en tus potencialidades. Colócate FIRMEMENTE en tu corazón y tus pensamientos que vas a triunfar, que TU PUEDES y que lo VAS A  LOGRAR. No estas solo, nosotros te vamos a ayudar. Interioriza cada frase escrita en esta lección y sigue las instrucciones al pie de la letra y de seguro vas a llegar a la cima o al round final………

Libérate de todas las energías negativas. Sinceramente si estas pensando que no puedes… ..NO PODRÁS…No hay nada peor que nuestros “enemigos internos” los pensamientos negativos y destructores que a veces sin quererlo o queriéndolo nos pasan por nuestra mente.

Si te sobra de estas cualidades para
TRIUNFAR te decimos FELICIDADES CAMPEÓN estas en el camino del ÉXITO. Comenzó para ti una nueva etapa en tu vida como nosotros tuvimos esa oportunidad y tampoco la dejamos pasar………
 Ahora te convidamos a hacer un ejercicio. Toma un cuaderno y escribe en él  TODO los "PORQUES" por los cuales deseas hacer este negocio y escribe además "LOS DESEOS ARDIENTES"  que te mueven a hacer este negocio.

Se específico  en tus PORQUÉs Y TUS DESEOS, Mientras más específico,  más  metas serás capaz  de lograr en el tiempo que te propongas...


Resúmelos. Pudieran ser así:


-¿Porque quiero cambiar mi situación actual?


-Porque no me gusta estar atado a una jornada de trabajo y con jefes que exigen lo que no me compensa el trabajo. Porque no quiero tenerme que levantar temprano todos los días y trasladarme hasta mi trabajo. Porque no quiero estar atado a mi situación económica actual, ya que el dinero no me alcanza o Porque deseo buscarme algún dinero adicional,…………etc. etc. etc.

¿Porque deseo iniciar un Negocio?

-Porque quiero una casa más  grande, porque quiero que mi familia tengan una vida mejor, porque quiero que mis hijos vallan a una mejor escuela, porque quiero conocer el mundo y viajar, porque quiero comprarme un auto nuevo, porque quiero comprarme muebles nuevos, porque quiero tener ropa nueva, porque quiero tener dinero para divertirme y pasarla bien. Porque quiero ayudar económicamente a los demás que lo necesitan……….etc. etc., etc... Los porqués dependen de las aspiraciones de cada cual.


Determinados los
PORQUES Y los DESEOS que te mueven para desarrollar tu negocio propio es importante que determines LO QUE ESTAS DISPUESTO A HACER para cambiar esa realidad.

¿Es Posible Desarrollar un Negocio en Internet?


. Definitivamente si………. Yo llevo 20 años dedicados a las Ventas principalmente en el mundo offline es decir las Ventas y el Marketing físico y contaba con poca experiencia en este medio y cada día demuestro más  que es posible y se puede lograr…..


¿Es fácil mantener un negocio en Internet?


……….NO....... El que te diga que es fácil dile tajantemente que es un mentiroso……..Los negocios no caminan solos. Necesitas de mucho TRABAJO, ESFUERZO E INTELIGENCIA, PERO SI SE PUEDE….No tienes que ser un experto para poder triunfar……….Recuerda que los vivos y los ágiles a veces son más efectivos que los capaces……… para lograrlo…….


Retomando el tema anterior después de determinados los PORQUÉs Y LOS DESEOS y dejarte pensar………….


¿TIENES DEFINIDO ENTONCES LO QUE ESTAS DISPUESTO A HACER?


Debes definir lo que estas dispuesto a hacer……..Lo que estas dispuesto a hacer en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos  meses y en los próximos  años. Debes pensar el tiempo real que le puedes dedicar diario o semanal o mensual. Debes tener en cuenta que según el tiempo dedicado es la cantidad  y la rapidez de tus conocimientos y del desarrollo de tu proyecto.
Y si estas dispuesto a hacer determinados sacrificios, determinado esfuerzo e impregnarle la PASIÓN que TE CARACTERIZA el ÉXITO  esta a la vuelta de la esquina.


FELICIDADES DE NUEVO UD ES UN TRIUNFADOR……………………….



Recuerda revisa en tu cuaderno donde escribiste los PORQUEs, LOS DESEOS Y LO QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA LOGRARLO…Si es posible estos apuntes tenlos lo MAS CERCA POSIBLE para que los puedas leer constantemente. En la 2da lección conocerás como escoger EL NEGOCIO en Internet ADECUADO Y SUS PRINCIPIOS BASICOS……….Nos vemos…………



Muchas gracias


Adalberto y Yanet
DOLPHY, FORMACIÓN EN MARKETING

VERSION EN VIDEO LECCION NO 1

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA