Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

                        

1 MODO PRIMORDIAL DE EXPANDIR SU NEGOCIO:

 

MARKETING MULTINIVEL VERSUS PIRAMIDES

En los últimos años El Marketing Multinivel ha ido ganando terreno y se ha perfilado como una de las opciones más  provechosas y lucrativas que existen. La fama de este se ha puesto de moda aún  más  en los Negocios desde casa y fundamentalmente en Internet.
Sin embargo no siempre se tienen buenos criterios con respecto al Marketing Multinivel. Muchos lo confunden rápidamente con las llamadas Pirámides, las cuales en algunos casos han hecho daño a las personas, dado que se han sentido estafadas por productos o servicios que le prometieron a cambio de una membresía ,o simplemente promesas huecas haciéndole creer que ganarían dinero de la noche a la mañana.
Sinceramente existen personas mas confiadas que otras o mas arriesgadas que otras, depende de cómo se analice. En realidad la mayoría se dejan llevar por lo que les dicen o creen demostrarlo y no revisan mas allá de lo que escuchan.  Para que exista un Sistema Piramidal que estafe, tienen que existir personas que crean.
Por eso es importante el conocimiento dedicado sobre algo en particular que se decida hacer  y más  aun  cuando le dicen que sin trabajar o con poquísimo esfuerzo van a ganar miles y miles de dólares. Hasta ahora el único método que conozco de ganar dinero es trabajando, ya sea física o intelectualmente, lo demás hay que dejárselo a juegos del azar o lotería y otras formas de ganar dinero que no las comparto ,aunque respeto la forma de ser de cada cual y lo que decida con su vida.

INTERNET: MARKETING MULTINIVEL

Afortunadamente el Marketing Multinivel no tiene nada que ver con ese esquema Piramidal.  Existen magníficos proyectos amparados en el Marketing Multinivel y funcionan a la perfección , prueba de ello lo constituye Internet. y su interrelación en redes.
Existen proyectos muy buenos que son dignos de admirar y en los cuales rápidamente se puede progresar y ganar dinero. La inmensa mayoría de las compañías grandes ofrecen este tipo de estructura o métodos para obtener ingresos. Resulta fácil por la propagación tan amplia y los sistemas de marketing desarrollados en Internet.
El reclutamiento de los distribuidores de productos o servicios en la Red se construye de manera rápida y cuando menos lo espere esta ganando dinero desde casa.
Además cabe destacar que cuando Ud. participa en el Marketing Multinivel vendiendo productos, servicios o simplemente recomendando y convoca a sus familiares y amigos esta proporcionándoles un bien a esas personas. De esta manera Ud. construye relativamente fácil su línea descendente. A medida que crecen sus socios o clientes, crecen también sus ingresos y así sucesivamente.
En muchos casos ,digamos en la mayoría Ud. no necesita invertir grandes cantidades de dinero ,como sucede en las llamadas pirámides, como tampoco es estrictamente imprescindible comprar el producto para poder disfrutar de los futuros ingresos. Por supuesto si Ud. compra el producto le es mas fácil poderlo recomendar y así convencer a los demás. Es necesario también que Ud. invierta algún dinero en la promoción  y publicidad del productos.
Ud. le imprime la velocidad que desee. Si pertenece a una estructura de Marketing Multinivel de una empresa que ya tiene nombre determinado le va a ser mas fácil porque prácticamente el producto o servicio se vende solo, por el posicionamiento que ya tiene en el mercado.
Si desea obtener más  dinero que el que normalmente ganará , le recomendamos gastar algunos ingresos o tiempo en publicidad. Decimos tiempo porque existen muchas maneras de Publicidad Gratuita o Marketing Viral que las pudiera aplicar para  resultados más positivos.
Los procesos hoy en día se pueden automatizar sin ninguna dificultad y no va ser necesario que Ud. constantemente este pendiente de él .  Eso lo logra Internet con su magnifico potencial. Recuerde que su tope es el mundo. Si ,Ud. literalmente tiene todos los habitantes del planeta a su disposición. De ellos por supuesto se segmenta al porciento  de personas que tienen conexión a Internet y otras características más  por idiomas y otras peculiaridades. Pero normalmente su segmento o nicho de mercado es mucho mas amplio, que si tuviera un negocio en un barrio o incluso en un país.
Tener acceso a todo el mundo es fantástico, ya que dados los diferentes horarios en cada región o país Ud. está  trabajando las 24 horas, aun cuando duerme y su negocio de Marketing  Multinivel esta automáticamente produciendo .

HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Dentro de ese proceso de automatización las herramientas y recursos que Ud. dispone son amplias y de fácil manejo ya que muchas de estas compañías proveen todo lo necesario relacionado con los materiales de marketing:                                                    -- banners, gráficos, anuncios de texto, tipos de mensajes SMS, formas de Email para que los adapte a sus necesidades, artículos blog, vídeos, audio, cartas de venta  etc. lo que le ayuda a promocionar su negocio. En muchos casos ofertan además sistemas  de tele seminarios y conferencias para que la gente le pueda dedicar tiempo a entrenarse. Y dependiendo del sistema multinivel y el servicio muchos le ofertan hasta un Sitio Web gratis.
Aun con todas estas herramientas que le proporcionan no es aconsejable sentarse a esperar, lo más  importante es que estudie y se prepare para conocer cuales son las mejores estrategias  para aplicar el Marketing Multinivel con efectividad. Todo lo puede tener automatizado, y por supuesto recibe la ayuda de la Compañía o Empresa con la cual está  afiliado , pero quien crea. edita, arregla sigue siendo Ud.
Por lo cual si tiene un Sitio Web debe concentrarse en conseguir tráfico, recuerde que sin tráfico  no hay visitantes y sin visitantes no hay clientes . Luego dejar que la empresa de Marketing de Redes haga una buena parte del trabajo por Ud.  También puede incorporar medios de comunicación social y conocer gente en cualquier parte del mundo con Facebook, Twitter y otras redes de mercadeo social que le posibilitaran expandir su Negocio de Multinivel.

ALGUNAS CONCLUSIONES

Por ultimo le queremos recomendar lo siguiente: No compare el sistema de Marketing Multinivel con el sistema llamado pirámides, es un error. El Sistema Multinivel (MLN)o de Redes es un sistema probado fehacientemente por Internet y la inmensa mayoría de las Empresas en la red lo aplican. Cada día  que pasa se convierte más  en fuente de progreso .Es una magnifica posibilidad con apenas poca o ninguna inversión tener un ingreso constante y seguro y lograr con ello la libertad financiera que Ud. y su familia necesitan.
Cuando le hablen de este tema o lea sobre el Marketing Multinivel, trate de aplicar el sexto sentido, En Internet existen todas las posibilidades de comprobación de lo que le proponen. Busque información que la encontrará . He conocido de mayor cantidad de estafas de este tipo fuera de Internet que dentro de ella. Recuerde que las Empresas serias en Internet se rigen por leyes y deben cumplirlas.
No deje pasar esta oportunidad, el dinero y su bienestar pueden estar tocando a su puerta y solo lo que casi tiene que hacer es mover el ratón de su computadora.


Adalberto y Yanet

 

 

Dolphy FORMACION EN MARKETING

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA