Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

ROMPIENDO EL MITO de Ganar Dinero o Grandes Ingresos con pocas Horas de Trabajo.

                      

Memorias, comienzo del TRIUNFO…

 

Si estas leyendo este artículo, es porque logramos algo extremadamente alentador: Atraer tu atención y eso desgraciadamente no siempre se logra cuando queremos llevar a cabo un proyecto o un trabajo determinado. Entonces una pequeña parte la tenemos ganada.

Escribir estas líneas ahora resulta relativamente fácil, pero no ha sido así la etapa de preparación para este proyecto.

Leemos a diario historias de personas que con poquísimo esfuerzo han empezado a tener éxito en Internet y  no lo ponemos en duda. Pudiera existir esta posibilidad. Si estoy seguro que aunque tengan éxito con poco esfuerzo, los ingresos van a estar condicionados casi siempre al tiempo y la dedicación empleada.

ROMPIENDO EL MITO de Grandes Ingresos con pocas Horas de Trabajo.

No he tenido la ventaja como dicen muchos de dedicarle 3 o 4 horas al día. Y lo digo como ventaja porque realmente ese tiempo no es nada para lograr altos dividendos, y se trabaja poco. Me tocó desde el principio prepararme y estudiar desde cero, todo lo relacionado con la creación  del Sitio Web, que me fue un tanto difícil, y además muy importante ir conociendo paulatinamente el desarrollo del Marketing en este medio.

Aun cuando llevo dedicados más  20 años de mi vida a las Ventas y al Marketing esto resultó muy interesante y aún  más  , muy estresante. Aunque ambas palabras tengan diferentes significados se parecen en su pronunciación y eso ilustra las contradicciones de la etapa de preparación.

Por consiguiente la cantidad de horas que le dediqué  durante buen tiempo sobrepasaban las que normalmente trabaja cualquier persona en un empleo, incluyéndole los turnos dobles y demás. Tuve madrugadas de fatiga  y  desespero cuando algo en particular no me salía como quería.

Leía y estudiaba los más que podía. Deseaba que mi cerebro fuera como un disco duro al que le insertas contenido, eso no era posible por supuesto y cada día debía pasar por el normal proceso cognoscitivo para llegar al lógico razonamiento; que me permitiera estar en condiciones de hacerlo yo mismo.

Los costos de lo que pretendía hacer eran excesivos ,cobrados  por cualquier diseñador o programador medianamente mesurado en el precio. Y aún  cuando dispusiera de ese dinero, no iba a tener la satisfacción de ver la obra terminada y decir esto lo logré  yo. No iba a tener el privilegio de haber luchado dignamente por lo que pretendía y anhelaba.

Tuve diferentes personas anónimas en Internet que me ayudaron sobremanera y solo me bastó seguir sus instrucciones. Y mi esposa por supuesto, que es parte de este proyecto y tuvo la diligencia, la suficiente paciencia de soportarme con mis malcriadeces.
Por supuesto no se lo que se siente parir, pero por lo que dicen las mujeres es el dolor más  reconfortante que existe. Saber que dentro de ti  hay un ser que se gestó durante 9 meses y que llegó el día para que nazca y de luz a una nueva vida.

Evidentemente esa sensación biológica no la puedo sentir, pero de lo que sí  estoy seguro que éste  proyecto: Dolphy, Formación en Marketing es fruto del mayor amor dedicado a una causa.

TRABAJANDO CON LO QUE MAS SE NECESITA: LA PASION…

Es precisamente la pasión infinita por ver el triunfo lo que me llevó a no desmayar, a sentirme cansado pero no derrotado. Es precisamente esa PASION lo que me llevó a ver la luz al final del túnel y aún  en las peores circunstancias decir categóricamente: ¡YO VOY A TRIUNFAR!....

No deseo escribir estas líneas como una historia melodramática, sinceramente no estoy actuando, es la pura realidad y desgraciadamente todo esto que he sentido y vivido no lo puedo resumir en palabras. Tuviera que ser un afortunado inmenso para lograr graficar lo que realmente desean expresar mis pensamientos. Solo lo hago con el lenguaje escaso que poseo, lejos del discurso coloquial o rebuscado.

No de te  dejes llevar por criterios negativos. A veces te van a sobrar los dedos de una mano para contar las personas que te apoyen en tus sueños. Escoge a los que les vas a consultar y consulta más  con tu almohada. No lo tomes a mal, pero desgraciadamente es así. No conozco otro camino que no sea luchar incansablemente por lo que quieres y ponértelo en tus pensamientos.

TUS SUEÑOS Y TU TRIUNFO: Pueden Venir Juntos.

Por consiguiente a muchas personas les va a ser difícil creerte, eso siempre pasa, es más  no sufras decepciones cuando alguien cercano sea él  que menos crea en ti. Levanta la cabeza, enfila la ruta. Puedes creer en alguien que te aconseje, pero cree sobremanera en una sola persona…..EN TI, EN TUS SUEÑOS Y EN TU TRIUNFO…………

Por lo tanto te digo sinceramente: Amigo Emprendedor, SI SE PUEDE,  Todo está que te lo proyectes en tus pensamientos y que cada día, a cada hora escribas y disfrutes de los sueños que pretendes lograr. Que cada día, a cada hora vislumbres  ese triunfo que por derecho propio te pertenece.

Me gusta la poesía, porque soy de los que piensa que la vida  es realidad poética y hay un poema de Pablo Neruda que es de mis preferidos y algunos fragmentos dicen así:

……. “Aprende de los fuertes de los audaces,
Imita a los valientes, a los enérgicos,
A quienes vencieron a pesar de todo”……..
………Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar
Y que ninguno es tan terrible para claudicar………
………..El triunfo del verdadero hombre
  Surge de las cenizas del error……….
…….Nunca pienses en la suerte porque la suerte
Es el pretexto de los fracasados”.

 
Muchas Gracias
Adalberto y Yanet
Dolphy Formación  en Marketing





Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA