Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

AWeber Y La Lista

                                 AWeber y La Lista

 

Uno de los elementos IMPRESCINDIBLES para lograr un emprendimiento adecuado en Internet lo constituye: LA LISTA y el trabajo constante con ésta.


Su actividad en la Red y la posibilidad de obtener éxito es sin duda ,el listado de seguidores o prospectos que Ud. Tenga.


Las verdaderas potencialidades radican en las personas que se muestren interesadas en lo que ud hace. Por lo cual es importante conocer de ellos lo más elemental: Su Nombre y su Email. Y de esa manera va conformando su lista.


Es casi habitual en la actualidad entrar a un Sitio Web y encontrarse un formulario de contacto ya sea por el ofrecimiento de un Boletín Electrónico, El regalo de un Ebook u otra oferta en general.


El contacto directo entre los Editores y Administradores de Sitios cada vez es más importante y se trata de seguir segmentando las posibilidades de obtención de resultados.


Para nadie es un secreto que administrar o trabajar con “la Lista“, de manera tradicional, es decir de forma NO automática sería   un fracaso. Por lo cual juegan un papel sumamente importante :

 LOS AUTORESPONDEDORES:

Contar con un servicio de autorespuestas es quizás la parte más esencial a la hora de desarrollar un Negocio en Internet.


Existen varias compañías con  servicios de este tipo, sin embargo, Aweber se distingue del resto por una gran variedad de características que ningún otro posee.y la seriedad y funcionalibilidad de sus recursos.

 Que te brinda AWeber ?

AWeber es pionero en el sistema de Email Marketing. Es una plataforma de trabajo realmente muy sencilla, comenzando por las posibilidades que te ofrece para que hagas fácil obtener y trabajar con la lista. Te brinda un sinnúmero de templates o plantillas disponibles para la obtención de datos. Teniendo la ventaja de que tú  mismo en su Sitio Web construyes el formulario de contacto que desees emplear ,para la obtención de datos de tus prospectos. Todo esto permite que al suscribirse en ese formulario una persona determinada, la información pasaría inmediatamente de manera automática a tu listado en Aweber.

AWeber a su vez les envía los mensajes o Email que previamente elaboraste y seleccionaste. Por ejemplo, si se tratara de un boletín electrónico ,que hiciste una secuencia de Email y además estableciste los días de entrega entre ambos Email o los intervalos de tiempo que deseas que se los envíen a tus prospectos:

De manera automática tu lista recibe esos correos electrónicos.

AWeber - Email Marketing Made Easy

Es fantástico que mientras duermes tu asistente virtual trabaja por ti.
Por supuesto que esos Email pueden ir personalizados, a los cuales les puedes colocar el nombre de la persona, logos, imágenes y un sinnúmero de posibilidades. Que harían más  real y efectivo dicho mensaje.

Me imagino que si no lo sabias ,te estarías preguntando como era posible que la Web X  ,boletín al que te suscribiste , te enviara un correo directamente con tu nombre. Pues ten en cuenta que ese mismo Email que recibiste, que parece salido del correo de tu emisor para entrega especial ; fue enviado de manera personal, con su nombre o apellido según se desee a 50, 100, 300,500 ( dependiendo de la lista) personas a la vez por el AUTORESPONDEDOR : AWeber.

Otras ventajas reales de AWeber


*Como sistema de respuesta automática, o dicho de otra forma, auto respondedor; te permite comunicarte con tus clientes o futuros clientes de forma automática o cuando tú  lo desees.
Significa que cuando promocionas un nuevo producto o proyecto puedes ofrecer un seguimiento de marketing de forma automática, definiendo los intervalos de tiempo que  previamente hayas establecido, así como también ofrecer ofertas y muchas cosas más .

*Por otro lado la manera en que diseñes tu cuenta dentro de Aweber te permite  crear un número ilimitado de campañas de autorespuestas y un número  ilimitado de mensajes que permite enviar correos electrónicos ,tanto de forma programada o irregular y sólo  necesitas “arreglar” la programación de envíos de cada uno de los Email o mensajes.

Como acceder a Aweber y cuanto es el costo?

Es fácil crear una cuenta en AWeber, solo necesitas pinchar en este banner y te conduce directamente al Sitio Web:

 

Email Marketing $19/Month!

Al entrar te darás cuenta que no necesitas leer perfectamente el idioma ingles si es que no lo supieras, ya que está  diseñado para que comiences desde cero a conocer como trabajar con esa Empresa.


Por otro lado comparándolo con el bien que te proporciona NO es nada caro. Puedes comenzar con $20 mensual que te permite cuantas campañas y mensajes desees para enviar a tus prospectos hasta un total de 500 suscriptores por ese precio. Por consiguiente comparado con el beneficio económico que te puede proporcionar es perfectamente barato.

Por supuesto este no es el precio que vas a pagar siempre , varían según el número  de suscriptores que vayas adquiriendo.Ojala que pagues una cuota más  alta a AWeber ,en vez de $20 , ya que mientras más suscriptores tienes, mayores son las posibilidades de obtener ganancias, ofreciendo productos relevantes a tu Lista y tú  mercado segmentado.


Algunas Conclusiones

Si tu quieres  desarrollar un Negocio de manera seria y que se mantenga tu relación con clientes y prospectos, sin duda necesitas esta   fabulosa herramienta.

 

Llegado a este punto NO creo que queden dudas de la imperiosa necesidad de utilizar AWeber, no obstante es importante recalcar que ésta  va a ser la herramienta más  esencial de Negocio, ya que  te proporciona  ofrecer tus servicios o productos a un número  cada vez mayor de personas, Y recuerda que entre mayor cantidad de  personas te conozcan y te sigan, mayor numero de personas se interesaran por lo que ofreces y  compraran tus productos o servicios.

 

 

Adalberto y Yanet

 

Dolphy Formación en Marketing

 

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

 

Otros Artículos Sobre Email Marketing

                                 Email Marketing en el 2010


Si usted ya tiene una lista de suscriptores para sus campañas de Email Marketing va por buen camino, en estos ultimos post, nos hemos concentrado en brindar información para tomar conciencia de la importancia del Marketing a través del Email....Leer Más

 

      3 Poderosos Tips Para Mejorar Tus Campañas de Email Marketing

 

En Email Marketing debemos ser cuidadosos con las campañas que enviamos, las promociones y los mensajes que remitimos a nuestros suscriptores.

 

Pero eso no es todo, debemos ser claros en nuestros llamados a accion, si queremos que visiten nuestro sitio web hay que ser claros con los mensajes de “Haga clic”, estos son 3 consejos que si los pones en práctica mejorarás las respuestas de tus campañas, son consejos aparentemente básicos pero muy poderosos....Leer Más

                 Email Marketing: respuesta en 5 minutos o menos


Este es nuestro más reciente caso de éxito en campañas de Email Marketing, se trata de un salón de belleza que dio el siguiente paso en Marketing en Internet.


La dueña del salón, muy atenta y jovial, se puso en contacto con nosotros para que le armáramos una estrategia de Marketing utilizando como medio de promoción el Correo..Leer más

                  Importancia de construir tu propia lista de emails

 

Los beneficios de una lista de suscriptores voluntarios a tus listas de emails, pueden opacarse por el tiempo que conlleva el contruir una lista “grande” de correos electronicos para enviar publicidad.

Las excusas para realizar Spam pueden ser varias, entre las que destacan:Leer Más

 

Como Crear Un Newsletter y Distribuirlo

Muchas personas están convencidas de las bondades de tener una Newsletter pero no saben cómo incorporar una a su website o blog, así que vamos a tratar de aclarar el proceso.

Para comenzar aclaremos que una Newsletter, también llamada e-zine o boletín electrónico, es una publicación distribuida regularmente vía email a las personas que están suscriptas. La newsletter es un excelente medio para fidelizar a tus clientes, pues les recuerda a los clientes que seguimos en el negocio y ayuda a crear un sentido de comunidad.

El contenido de la Newsletter puede ser una selección de productos, un artículo sobre las novedades en tu empresa, un listado de artículos publicados en tu website o blog, etc.  Por lo general en el formulario de inscripción se ofrece dos formatos: html que incluye imágenes y enlaces hacia tu sitio Web o sólo texto en el que no hay imágenes y el formato del texto está bastante acotado.

Hay dos cosas básicas que necesitas para llevar adelante una Newsletter:

  • Una forma para que las personas se suscriban para recibir la Newsletter

  • Un método para enviar las Newsletter...Leer Más

AWeber - Email Marketing Made Easy

Dolphy Blog    Online Blue      Ebooks     

Artículos          Pages              Gratis      

Videos  

Write a comment

Comments

  • Julz (Monday, August 29 11 04:41 am EDT)

    I can't bleivee you're not playing with me--that was so helpful.

  • Carley (Monday, August 29 11 11:47 am EDT)

    Times are changing for the better if I can get this onilne!

Please enter the code
* Required fields

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA