Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

3 Consejos De Investigación Para Palabras Claves

Consejos De Investigación Para Palabras Claves.

 

La búsqueda de palabras clave es una parte vital de cualquier campaña de marketing en Internet para tener éxito. Yo uso un par de enfoques diferentes de la búsqueda de palabras clave en función de si estoy construyendo una campaña de PPC de Google Adwords o si estoy trabajando en SEO.

Primero hablemos sobre algunos consejos de búsqueda de palabras clave para SEO.

 

Consejos de investigación de Palabras clave con fines de SEO:

 

Al elegir las palabras clave tener en cuenta la competencia.

Si quieres llegar a la primera página de Google será casi imposible si estás compitiendo en un nicho como pérdida de peso por ejemplo, “cuenta con más de 64.000.000 de páginas competentes.

 

Si estás en el mercado de la pérdida de peso y quieres el número uno en Google estaría mejor de dirigirse a una palabra clave como “la pérdida de peso después del embarazo”, que sólo tiene 87.000 páginas competentes (cuando se utiliza una búsqueda de frases).

 

Investigar lo suficientes como para elegir las palabras claves más buscadas

Se podría pensar que la mejor palabra clave es “Juan Morales indumentaria deportiva”. Si bien este puede ser el nombre de tu negocio y seguro es importante para vos, es inútil como palabra clave si nadie está buscando en Google a través de ese término.

 

Asegúrate de elegir un término de búsqueda que ha sido el que ha intervenido en un volumen de búsquedas suficientes. Este volumen mínimo, puede variar en función del mercado, pero por lo general es aquel que te garantiza por lo menos 1000 nuevos visitantes por mes.

 

Usa una herramienta de calidad de búsqueda de palabras clave.

 

Tal vez este es el más importante de todos los consejos de investigación de palabras clave. Usa una herramienta de calidad de búsqueda de palabras clave. Si no puedes invertir en una, te recomiendo usar la herramienta de Google.

 

Si bien la Herramienta para palabras clave de Google es útil, no podrás acceder a información detallada y analizar la competencia que tengas en el mercado. De todas maneras, puedes acompañarte con esta otra herramienta para cubrir esta falta Wordze.

 

Los siguientes son algunos consejos de investigación de palabras clave para las campañas de PPC

 

Debes ser consciente de cuánto cuesta cada palabra clave

 

Si estás en el nicho de la pérdida de peso y decides iniciar una campaña de AdWords de Google tienes que ser consciente de lo mucho que cada palabra clave te costará cada vez que alguien hace clic en él.

 

Una palabra clave muy genérica, como “la pérdida de peso rápida” es probable que sea muy competitiva y como resultado tendrás que pagar más del techo para esa palabra clave.

 

Google Estimador de tráfico te puede dar una guía muy aproximada sobre los precios de las palabras clave.

 

Busca Palabras clave de cola larga (palabras clave son frases largas de 4 o más palabras)

A fin de mantener bajos los costos y obtener tráfico más orientado a lo que tienes (que convertirá mejor), debes ir tras palabras clave de cola larga. Lo que quiero decir con esto es que, en vez de elegir una palabra clave como “la pérdida de peso rápida”, podrías encontrar un ejemplo como “rápida pérdida de peso después del embarazo” que es mucho más barato.

 

Además de esto, el uso de este tipo de palabras, se adaptará a una página de destino más específico, que dará lugar a conversiones mucho mayor.

 

Conclusión
En este negocio, como en cualquier otro de la red, debes tener en cuenta que la investigación y la formación en términos de mercado, está a la orden del día. Quiero decir, existen cada vez más novedades, experiencias y descubrimientos por los que debes interesarte.

 

 

http://www.materiablogger.com/2010/07/375/

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA