Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Diseño sencillo de su página Web y calidad en los contenidos, le posibilitan tráfico.

Aprenda como Crear SU Website

                                                 y Ganar Dinero en Internet.

                                                          10 Lecciones

                                                          Gratis Boletín ...

 

Dolphy Blog    Online Blue      Ebooks           DOLPHY

Artículos          Pages              Gratis                Club

  

NO SOLO EL DISEñO ES IMPORTANTE:*OTRO METODO IMPORTANTE DE TRAFICO,POSICIONAMIENTO Y DOMINIO DEL MERCADO*

Backlinks o Enlaces Externos: Los Enlaces Entrantes A TU Web.

 

1. ¿Qué son los backlinks o enlaces externos?

 

El término backlinks se refiere al número de páginas que enlazan a una web concreta (tus enlaces entrantes). Por ejemplo, si 10 directorios tienen un enlace a tu página web, tendrías 10 backlinks. El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web.

 

 

Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga tu página mejor posicionada esté. No obstante, no vale cualquier enlace para posicionarnos ni obtendremos los mismos resultados en función de la manera en que nos enlacen. Por ejemplo, los enlaces externos en JavaScript son muy difíciles de seguir por los buscadores, por lo que rara vez cuentan para posicionarnos.

Lo ideal es que el backlink sea del tipo siguiente:

 

<a href=”http://www.miweb.com/”>keywords</a>

 

De esta manera, a parte de ser perfectamente válido para los buscadores, estás indicándoles que la página enlazada contiene información sobre las palabras clave escritas en el anchor text (esto es el anchor text: >keywords< ) . Por tanto, hay que tener cuidado en cómo nos enlazan, porque en función de la manera en que esté realizado el enlace, promocionaremos unas palabras clave u otras. Para más información sobre cómo conseguir buenos enlaces, pincha en el link.

 

2. ¿Quién está enlazando mi web?

 

Una de las preguntas más vistas en los foros SEO es acerca de este tema, y en concreto, de cómo se puede saber cuántas páginas enlazan a nuestras webs, es decir, saber el número de backlinks de una web. Y como todo lo relacionado con el mundo SEO, Google es el buscador que más preocupa y más polémica causa.

 

 

Son conocidos por mucha gente los comandos que permiten ver estos backlinks en los buscadores (ver punto 3 de este mismo artículo), pero a la hora de la verdad muchos webmasters se sorprenden al realizar la búsqueda en Google y ver que los resultados que muestra hacen pensar que sus enlaces externos son mucho menores de lo que suponían. El caso es que Google no muestra todos los enlaces entrantes, sino que ofrece una muestra aleatoria de entre todos los que tiene indexados, por lo que el resultado es mucho menor de lo que en realidad es. Sí, a pesar de lo que se pueda comentar por ahí, Google no muestra sólo enlaces de páginas con PageRank superior a 3 ó 4, sino que los resultados que arroja son una muestra ALEATORIA de lo que tiene en sus data centers, entre los cuales puede haber enlaces de páginas con PR de todo tipo.

 

Teniendo en cuenta esto, habrás podido suponer que buscar en Google los enlaces externos que tenemos por muy importante que sea como buscador, es una pérdida de tiempo. No obstante, no hay que desesperarse, puesto que Yahoo o MSN sí que ofrecen datos bastante realista acerca de los backlinks. Así que ya sabes, si quieres saber cuántas páginas enlazan a tu web, olvídate de Google por un rato y piensa en Yahoo o MSN.

 

3. Qué hacer para conocer tus backlinks

 

Como hemos comentado en el apartado anterior, Google no muestra todos los backlinks de nuestra web, por lo que la información que nos proporcione no será muy útil. No obstante, sí que es útil la información que nos devuelvan Yahoo o MSN, ya que esto sí incluyen la mayoría de los enlaces externos que tenemos. Y no te preocupes por si las cifras son o no son iguales en Yahoo que en Google. Lo más probable es que lo que tiene indexado Yahoo también lo tenga Google, y sino no tardará mucho en hacerlo.

La búsqueda exacta que hay que realizar en cada buscador para conocer los enlaces externos es la siguiente:

 

  • Google: se utiliza el comando link en la caja de búsquedas del siguiente modo: “link:www.lawebera.es”. Recuerda que no muestra todos los backlinks.

  • Yahoo: para saber los backlinks de tu web, entra en http://siteexplorer.search.yahoo.com/ y en la casilla de búsqueda que aparece introduce tu web y pulsa “explore URL” . Puedes alternar entre ver las páginas indexadas (pages) o los enlaces hacia tu web (inlinks).

  • MSN: para ver los enlaces externos en MSN, se dispone del comando linkdomain también. Deberíamos escribir algo así en la caja de búsquedas: “linkdomain:www.lawebera.es”.

  •  

Para finalizar, decir que realizar una revisión periódica de nuestros backlinks en Yahoo o MSN puede servirnos para hacernos una idea de qué efectividad tienen nuestras campañas de promoción web, ya que si vamos aumentando progresivamente nuestros enlaces externos con el paso del tiempo, es de suponer que es porque cada vez nos conoce más gente, ofrecemos buenos contenidos y vamos siendo poco a poco más importantes.

 

4. Direcciones de interés

 

En la Red hay multitud de herramientas capaces de hacer las búsquedas indicadas en el párrafo anterior de forma automática, de forma que te devuelven los resultados en una página resumen. Lo único que tienes que hacer en la mayoría de los casos es ingresar la url de tu web en una casilla de búsqueda. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Link Popularity Analysis: muestra el número de backlinks en los principales buscadores, el PageRank, además, te informa si el sitio está inscrito en Dmoz, el directorio de Yahoo y en Archive.org. También hace un pequeño análisis del titulo y de los meta-tags.

  • LinkPopularity.com: sencilla herramienta online que te muestra en número de enlaces externos o backlinks en Google, MSN y Yahoo.

Por otro lado, parece obvio, pero todo esto de nada sirve si no te preocupas por conseguir enlaces.

 

 

http://www.lawebera.es/posicionamiento/backlinks.php

Write a comment

Comments

  • Jonetta (Sunday, August 28 11 09:39 pm EDT)

    IMHO you've got the right aenwsr!

  • Margery (Monday, August 29 11 12:35 pm EDT)

    I think you hit a bullseye there fleals!

Please enter the code
* Required fields

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA