Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

El cliente, el bien más preciado en los Negocios.

  

                                           

 

4 BREVES COMPONENTES SOBRE EL CLIENTE Y LAS VENTAS

Si en realidad deseas triunfar en los negocios y en obtener el éxito esperado, presta mucha atención a uno de los componentes más importantes : El Cliente.

Se convierte en tan imprescindible que simplemente sin el, los negocios no caminan.

El cliente es el eslabón fundamental que reinvierte nuestros esfuerzos y dividendos.

Sin éste motor de propulsión , es totalmente imposible lograr resultados positivos.

 

SABER AGRADECER AL CLIENTE SATISFECHO

 

Desgraciadamente no siempre se actúa correctamente con esa persona, grupo o entidad que necesita de nuestros servicios . Hay muchos llamados vendedores que tienen el falso concepto que le estamos haciendo un favor al cliente y que se tiene que conformar con lo que le ofertamos o le digamos. La gran realidad es de modo contrario, éste nos hace el favor por aceptarnos, por comprar y confiar en nosotros. Es primordial saber agradecer y tener presente en todo momento que es alguien especial a quien tenemos delante y lograr que se sienta de esa manera.

LA IMPORTANCIA DE BRINDAR EFECTIVIDAD EN EL TRATO CON LOS DEMAS

Hay dos maneras fundamentales de tratarlo mal y una es propiamente la mala forma y falta de ética que a veces empleamos al dirigirnos a ese futuro o consagrado cliente y existe otra que no denota aparentemente mala educación o actitud hacia el, pero en efecto, es tratarlo despectivamente también y es ser indiferente o no prestarle al atención adecuada.

 

Me imagino que a muchos de Uds. le habrá sucedido en alguna oportunidad, que se dirigen a un dependiente, despachador o alguien de quien recabamos sus servicios y nos tratan de manera fría o indiferente. No nos faltaron el respeto, no nos gritaron, pero no hizo falta que lo hicieran, el gesto desagradable lo dijo todo. El gesto fue más elocuente que las palabras. Sinceramente es para sentirse humillado .Muchos no se ubican que pueden estar del otro lado del mostrador en cualquier momento, como cliente y nos pueden pagar con la misma moneda. Por lo cual no se debe tratar a nadie de la manera que no queremos que nos traten.

 

EL RESPETO, LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA: Pilares fundamentales para entregarle al cliente.

El cliente merece respeto, de hechos todos necesitamos sentirnos respetados, para poder irradiarlo a los demás.

El cliente necesita seguridad y confianza para que regrese a nuestro negocio . La persona que se siente plenamente identificada con lo que hacemos, regresará y será extremadamente fácil que recabe nuestros servicios y nos compre de nuevo. Por el contrario el decepcionado y el que se siente engañado, NO regresa. La mentira no puede ser de ninguna manera un componente de la venta. Podrá engañar una vez pero no toda la vida.

 

Es de señalar que en ambos casos lo comentará con sus familiares y allegados. Si quedara satisfecho, tenemos perfectamente garantizado brindarle nuestros servicios a sus referidos; de otro modo el criterio negativo se regará como pólvora lo cual no pudiéramos evitar bajo ningún concepto .

 

EL PODER DE TRABAJAR DE MANERA ETICA Y PROFESIONAL PARA EL FUTURO .

Es tan importante una opinión positiva sobre lo que hacemos y la labor que desarrollamos que a veces no es necesario venderle nada a alguien que no conocemos, por el simple hecho de que quien nos lo recomendó es cliente satisfecho y fue capaz de venderle por nosotros. En ese caso el prospecto tiene toda la información y prácticamente nos queda cerrar la venta. ! Que fantástico no ! Eso se logra siendo los suficientemente profesional. Se logra actuando de manera correcta y muy importante no trabajar para hoy, siempre trabajar para mañana, para el futuro. Trabajar para que el valor residual que le imprimimos a nuestro negocio sea perdurable.

 

Adalberto

Dolphy Formación en Marketing

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA