Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Importancia De Construir TU Propia Lista De Emails

                      

Importancia de construir tu propia lista de emails

 


Los beneficios de una lista de suscriptores voluntarios a tus listas de emails, pueden opacarse por el tiempo que conlleva el contruir una lista “grande” de correos electronicos para enviar publicidad.

Las excusas para realizar Spam pueden ser varias, entre las que destacan:

 

  • Nadie me conoce, por eso nadie se va a suscribir.
  • No tengo un servicio que ofrecer
  • No vendo productos
  • Es demasiado tiempo para construir una lista de 1000 usuarios
  • Necesito al menos 1000 emails para poder ofrecer un servicio y ganar dinero.

Esas son burdas excusas que a lo único que harán es llevarte al fracaso antes de empezar.


La verdad es que es mejor comenzar con una lista de 10 correos electronicos, que querer comenzar con una lista imaginaria de 1000, ¿de donde salen los primeros 10 emails? … mmmm …. ¿tienes amigos verdad?.

 

Pasamos por alto lo más básico, obvio, está dentro de nuestra naturaleza humana el querer resultados rápidos, el querer encontrar una “fórmula secreta para el éxito“, déjame decirte que si no estás dispuesto a trabajar por tus metas no conseguirás nada, deja ya de orar al cielo por una solución mágica, no obtendrás ninguna respuesta!!!.

Lo mencioné anteriormente: “la perseverancia es la clave del éxito”, y en email marketing aplica muy bien, ahora te pongo un ejemplo:

Uno de nuestros blogs tiene un formulario de suscripción a actualizaciones, la idea inicial era generar visitas cualificadas al blog, la meta se ha conseguido, pero las suscripciones a pesar de tener ya 3 meses apenas va por 149 suscriptores, eso nos da un promedio de 50 suscriptores por mes, y si te gustan los datos decimales es un promedio de 1.6 suscriptores diario, es decir, hay días que tenemos 1 suscripcion, otros días ninguna, y derepente 2 o 3 suscripciones.

Podrías catalogar la cifra mencionada anteriormente como un fracaso, sin embargo es todo lo contrario, es todo un éxito, en ese blog no vendemos nada más que contenido gratuito a tutoriales de photoshop y temas de diseño, por lo que contar con 1 suscriptor diario nos llena de mucha satisfacción.

Ahora bien, el primer mes las sucripciones llegaron a 15 y ha sido hasta ahora en el mes 3 que han incrementado, si el comportamiento sigue así en un período de 6 o 7 meses podríamos tener una lista de  300 ó 400 emails de personas dispuestas a leer los contenidos del blog.

Fíjate que nos planteamos una meta a mediano plazo, 7 meses para lograr llegar a la cifra mencionada, pero el Ratio de respuesta para nuestros contenidos es superior a cualquier Spammer que envíe Spam a 5000 direcciones ficticias.

Pero era solo un ejemplo, regresando a nuestro tema en mención, no importa cuanto tirempo demores en armar tu lista de suscriptores, créeme cuando te digo que el tiempo que inviertas en capturar voluntariamente el email de personas que están 100% dispuestas a abrir su email cada vez que envíes un mensaje… no tiene precio.

 

Enfócate en lo que haces, en los productos que vendes, en los servicios que ofreces y deja de preocuparte por el crecimiento de la lista de suscriptores, olvídate de revisarla diario, hazlo una vez a la semana y verás lo rápido que está creciendo.

 

Para finalizar permíteme que te de un consejo No confíes en las empresas o personas que te garantizan 1 envío a 5000 direcciones de email por U$ 30, U$40 o el precio que sea, te garantizan que lo envian, pero no así que abran los emails, generalmente estos correos son enviados a direcciones que ya ni existen, y como no son direcciones voluntarias, estas listas no se actualizan y las personas que tienen esas listas no se preocupan en lo mas minimo de mantener listas de calidad, se enfocan en la cantidad, para ellos no importa la calidad del servicio, para ellos lo único que importa es Tú dinero.

Email Marketing no es enviar emails a diestra y siniestra a través de Gmail, Email marketing es Publicidad Segmentada para alcanzar el mayor beneficio en el menor tiempo.

 

 

http://www.disenoymercadeo.com/blog/category/email-marketing/

 

Email Marketing $19/Month!

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA