Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

                    

MI ESPOSA ES UNA "LAPTOP"

Se me ocurrió escribir ésta  nota un poco refrescante ,fuera del contexto de las que escribo dentro del perfil de nuestro Sitio, ya que deseo enviar un mensaje a todos aquellos que le dedicamos horas y horas al trabajo en Internet y que además sirva de acicate a los  Emprendedores que están comenzando.

Este titulo es gracioso pero a la vez real . Es parte de algunos discretos reclamos de mi esposa…..“parece que estás  casado con una computadora“… “voy a ponerme un vestido de “Compaq” o de “HP” para que me hagas caso… O voy a hacer de comida un suculento plato con ingredientes de “Google“….


Es gracioso pero es así. Todos buscamos comprensión en nuestras parejas y demás familiares ,pero a veces es demasiado el tiempo dedicado. ES DECIR PARA ELLOS ES DEMASIADOPara Nosotros que sabemos que la única manera de triunfar es ésta … ES POCO EL TIEMPO ,por lo menos en un principio.

Debo aclarar que esto es un poco ficticio porque tengo comprensión de mi esposa y además es parte del proyecto..Pero lo que deseo en esencia, es hacerlos reflexionar sobre el tema y que no crean que como les dicen muchos que con solo 1 hora al día van a lograr el triunfo.


Todos los días me voy a la cama con muchas cosas logradas, pero otras muchas pendientes para el día posterior. Si trabajas en serio NO puedes irte a dormir sin revisar las estadísticas del día, en Google Analytics por ejemplo o en Alexa.

Entonces… Cuantas horas le dedicas a tu Negocio en Internet?.. 3,4 horas a la semana? ...3 horas por día?
Y los más  sacrificados o ambiciosos …10 o 12 horas por día?


La realidad es que no existe una norma exacta del tiempo que le debes dedicar al trabajo en la Red cuando éstas  comenzando y después cuando has  logrado algún posicionamiento en el Mercado.
Por otro lado, no se trata de la cantidad de horas sino de la CALIDAD. Se trata de lo que estés decidido a hacer en esas 3 4 o 10 horas de trabajo.


Pero no cabe duda que si empiezas tú  Negocio y sólo  le proporcionas poco tiempo y aún  no dominas todas los conocimientos para expandir tu emprendimiento. No creo que puedas lograr los resultados esperados.
Recuerda que en gran medida, para no ser absoluto, TODO depende de ti y de la PASION que seas capaz  de otorgarle al proyecto que éstas  llevando a cabo.


Si me preguntarás  que he aprendido en éste  tiempo sobre las Estrategias de Mercadeo y Negocios por Internet ,me ubicaría cuando NO sabia absolutamente nada y vería el camino recorrido. Estoy seguro que es impresionante porque cada día y a cada minuto aprendes algo nuevo. Puede ser que lo aprendido sean detalles o puede ser que sea algo groso que te sirva para tu trabajo ,pero TODO absolutamente todo cuenta para desarrollar tu trabajo.

Recuerda que tú  eres el artífice de tú  destino..Entonces te pregunto deseas “casarte con una computadora‘? deseas contraer compromiso con una laptop? O por el contario quieres tener una “relación informal con ella” como cuando estamos solteros y se nos presenta “alguna amiga“………!Es tu elección!.


El reloj no para. El tiempo que le dediques a tu Negocio en cantidad y a la vez en calidad ,cuenta fabulosamente bien y tu sacrificio tarde o temprano va a ser recompensado.


Gracias


Adalberto
Dolphy Formación en Marketing

 

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA