Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

NO TODOS LOS “EXPERTOS” son BUENOS. Pero TODOS LOS “BUENOS” SI SON EXPERTOS.

 

Hay algo extremadamente interesante que deseo compartir con Uds. y es el hecho de que por estos días se escucha mucho ésta  “terminología” o ésta definición: “EXPERTO”.

 

Hay personas en la red que ilusamente se adjudican este “rango” o “titulo nobiliario ” y la realidad es que TODOS absolutamente todos somos unos REALES “INEXPERTOS”.

 

Habría que preguntarle a Einstein ,por ejemplo, si él se consideraba un Experto. No tengo la suficiente información en este sentido ,pero estoy seguro que analizando la grandeza del personaje diría que en nada se consideraba como tal .

 

Consideramos que las terminologías “grandilocuente” no son equiparables con lo que esperan las personas, no son en ninguna medida, afortunadamente prueba del caudal de inteligencia que circula en la Red.

 

Crearte un sello particular es importante, pero ojo porque se puede hacer el ridículo.

Cualquier “experto” de los mencionados tiene la peculiaridad ,a veces, que si no domina algo en especifico que se le pregunta sobre el tema que se proclama Experto, No te contesta. Evade las respuestas y después es posible que se “coma los libros” por no decir “No lo sabia”

 

No cabe duda que algunos dominan más un tema que otros. Y es cierto que les ha tocado dedicarles horas y horas de estudio y preparación para llegar a determinado aprendizaje, que les permita dominar bastante bien un concepto o tema determinado.

 

Es verdad, que muchos si son verdaderos Especialistas o Entendidos en lo que hacen y unos te muestran el camino como otros se lo callan. Pero la mayoría de estos “buenos” te enseñan como llegar.

 

 

La realidad es que todos en particular aprendemos todos los días. Hasta el fin de nuestra existencia estamos aprendiendo y corrigiendo las decisiones que tomamos .

 

 

DESENMASCARANDO A ALGUNOS “EXPERTOS”

 

 

 

Es interesante como algunos ,por ejemplificar un poco, se catalogan como “Expertos en Google Adwords” y es hasta risible por una simple razón: Como es posible ser experto precisamente en éstamagnifica herramienta de publicidad y mercadeo en Internet y no estar en las primeras 100 000 Webs después de 3,4 o 5 años de trabajo?.Es contradictorio. No. Se supone que si dominas perfectamente Google Adwords tú Sitio Web tenga el mejor tráfico y posicionamiento en el Mercado, agregándole al asunto que el tiempo dedicado al trabajo es de años, no de meses.

 

Tu marca distintiva es importante. pero ojo con las calificaciones que te das porque las Estadísticas no mienten y se supone que si eres un experto por lo menos estés en los primeros lugares del “Ranking” en Internet.

 

Otro ejemplo: No hace mucho entré a una Web y me llamó la atención como la persona que es dueño o administrador del Sitio menciona la ventajas de suscribirte y comprarle sus productos y aparecen dos o tres ,que expresan haber hecho infinidad de dinero con sus consejos y enseñanzas.

 

Evidentemente el Sitio no era de los “favorecidos” estadísticamente por Alexa y andaba por el lugar 8 millones a Nivel Mundial.

 

Hay algunos que tienen el valor de hasta “fabricar testimonios” de sus supuestos seguidores y no creo que con esto puedan engañar a muchos a éstas alturas. Los grandes proyectos o Sitios Web lideres a Nivel Mundial cada día crean nuevas herramientas de trabajo que te permite dar con la veracidad de lo que expresas o vendes.

 

Desgraciadamente actitudes como de este tipo ponen en tela de juicio a los que si actuamos de manera seria y responsable y echan a andar el famoso mito de la mentira y el engaño en Internet. Lo cual no es totalmente cierto. Existen magníficos seres humanos detrás de los diversos contenidos que se encuentran en la Red y no timan a nadie. Se ganan todo con su esfuerzo y entereza.

 

 

SE BUENO MAS QUE “EXPERTO”

 

 

 

En ningún texto en particular he visto por ejemplo que Google que es Gigante de las Comunicaciones a Nivel Mundial y ha trazado pautas importantes en Internet, expresa que son los Expertos No.1 en Marketing y Publicidad , y realmente lo son. Basta con leer el enfoque de Empresa y la Visión que poseen del Trabajo y el desarrollo de éste.

 

 

Ante todo les aconsejo a todas las personas que en realidad deseen triunfar en los Negocios en Internet y los Negocios en General que no se acostumbren en este tipo de práctica. Lo que puede distinguir un proyecto de otro ,es precisamente el profesionalismo con que se actúe, la claridad en los hechos y acciones .En definitiva la absoluta trasparencia en lo que se hace y en lo que se desea.

 

Llevamos muchos años dedicados a las Ventas y a la Dirección Empresarial y nunca hemos necesitado engañar a nadie para lograr nuestros propósitos, al contrario las personas agradecen cuando les hablas claro y les explicas las ventajas y desventajas de lo que ofreces. Agradecen tu sinceridad y lejos de hacer un cliente haces un amigo.

 

Al comenzar este proyecto en Internet no conocíamos absolutamente nada de este medio .Hoy dominamos algo relacionado con él y cada día tratamos de superarnos más Y nos resultaba un tanto desalentador , que ofreciéramos buena cantidad de contenidos gratuitos y nadie nos daba sus comentarios u opiniones sobre nuestro trabajo. En la actualidad la historia cambió y las personas que han recibido un bien de Dolphy Formación en Marketing han comenzado a reconocerlo.

 

Expresamos nuestras experiencias personales no por reconocimiento, sino para que se tenga en cuenta que ninguna de las “artimañas” son necesarias para que reconozcan tú quehacer y el bien que les proporcionas a las personas. Es mejor concentrarse en el provecho que puedes brindar ayudando a los demás y tu tiempo y esfuerzo va a ser recompensado, ya sea de manera moral o material.

 

 

Adalberto

 

Dolphy Formación en Marketing

 

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA