Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Posicionamiento con Vídeos. El Poder de los Vídeos

                    

 

POSICIONAMIENTO de TU WEBSITE: Solo algunos pasos sencillos.

 

2da PARTE Posicionamiento con Vídeos.

IMPRESIONANTE,EFECTIVO,RAPIDO,EFICAZ....!

 

CONVIERTETE EN UNA ESTRELLA, HAZ TUS PROPIOS VIDEOS.


El Poder de los Vídeos es impresionante. Todo esto lo fui leyendo en cada uno de los lugares que accedía. Cada Ebook que obtenía gratis o pagado me hablaba del mismo tema y sinceramente no se me ocurría como un simple vídeo me podía ayudar a “presentarme” a ese reconocido y solicitado medio: “El Buscador”. Me di a la tarea de comenzar a hacer algo en este sentido. Cree mis propios contenidos en un boletín gratis de 10 lecciones y me pareció apropiado “grabar” cada una de las lecciones para que tuvieran acceso a el no solo mis suscriptores sino el publico en general. Y fue así como empecé.

Subí a YouTube los primeros vídeos y cual fue mi sorpresa que aproximadamente a las 24 horas ya había entrado a la “recepción” del buscador ,a la sala del buscador .En sólo 24 horas Dolphy Formación en Marketing estaba “visitando” Google.

No tienes que tener conocimientos para lograr esto, con solo accionar la cámara Web de tu computadora o hacerlo con una exterior o un buen sistema de captura de pantalla lo logras.
Pierde el miedo escénico: te estas  convirtiendo en un Empresario. Estas trabajando y preparándote para vender y puedes tener posibilidades de triunfar siempre y cuando tu discurso convenza y domine al auditorium.

Al igual que escribir artículos te digo lo siguiente. Si no te consideras preparado para crear tus videos te va a ser difícil obtener resultados. Es posible hacerlos sin dar la “cara”.Es verdad puedes escoger la opción de crear tus vídeos con textos escritos. puedes captar el producto que deseas vender y las imágenes por si solas harían el trabajo por ti. Todo esto es cierto. pero también dependiendo de lo que decidas ,será necesario o no “dar la cara”.Las personas necesitan conocer quien es la persona detrás de los escritos. Es  mucho más  efectivo.

Estas vendiendo amigo. Como vas a lograrlo SIN CONVENCER a tu prospecto.
Todas las acciones que conduzcan al convencimiento de tu futuro cliente debes hacerlo y dentro de ellas es muy efectivo que te dirijas a ellas “personalmente”

Por otro lado los mismos principios de indexación de los buscadores para con tus artículos los aplican con tus videos. Debes colocarle las palabras claves adecuadas, la descripción e incluir tu URL, ya sea en el propio video o en el texto de la descripción. A no ser que ya te hallas convertido en una autoridad reconocida en el medio donde solo poniendo tu nombre las personas saben a donde dirigirse. Igual botas tu trabajo si no trabajas inteligentemente con los metatags. No cometas el mismo error de “etiquetarlos” iguales como nosotros lo hicimos. Crea y genera. Investiga sobre palabras claves y sobre las que utiliza tu competencia.

Ten paciencia en esto No es de un día para otro dominar el proceso de “etiquetado” Esto es un arte en si. Aun hoy existen Videos nuestros en la Red que cometimos ese error y debemos seguir trabajando para corregirlo. Lo interesante del asunto es que puedes arreglarlo en el momento que prefieras. Si subiste tu video a YouTube y te ignoran en el buscador. revísalo de nuevo e inclúyele nuevos metatags.


MI VIAJE A JAPON


Nunca consideres suficiente hacer vídeos. Por el tiempo y el cúmulo de tareas que nos hemos creado a veces no tenemos el tiempo de hacer todos los vídeos que quisiéramos. Pero si te es posible haz TODOS LOS QUE PUEDAS. Hay emprendedores que utilizan más  que otros, este método como sistema de “propagación viral” en la red. Es increíble la cantidad de tráfico  que te envía a tu Sitio y eso es lo que necesitas tráfico  para ir dominando los buscadores.
No hace mucho comenzamos a subir a otros sitios de la red vídeos y cual fue mi sorpresa que al otro día al buscar vídeos de Dolphy Formación en Marketing en el buscador aparecimos en paginas en Español e Ingles pero además en Japón, es decir en páginas  de Internet en idioma japonés. Y no era un solo Sitio, eran 2 ,3, 5 ,10 en los cuales estábamos. Los vídeos se habían propagado en menos de 24 horas por toda la red.

Esto es importantísimo, aun cuando el interés de mi sitio www.Internet-Ventas.com  no está  diseñado para el mercado japonés ,si me demuestra esto que cuando me prepare para venderles a ese Mercado por ejemplo, ya conozco un método efectivo y seguro de poderlo hacer.

Eso se logró  también porque NO me limité  a subir a YouTube. Subí a Metacafe, y DailyMotion.Y existen infinidades más, incluso los 100 mejores sitios para subir videos los puedes obtener. .No tengo el dato exacto de en cuantas Web puedes aparecer subiendo solo un vídeo ,pero te garantizo que es más  de 10 lugares diferentes ,con solo subir un “videito” a uno de estos sitios. Existen infinidades de páginas  Web que están también trabajando gratis para ti. Es decir bajan a su Web los videos más  populares, los últimos de YouTube y otras categorías.

Imagínate una pequeñita cuenta matemática : Si subes un vídeo a la semana, son 4 al mes y vas a aparecer con el vídeo que subiste en 10 páginas Web .En el mes estás  apareciendo en 40 páginas  Web diferentes y en los buscadores. Multiplica esto por 4 sitios a los cuales lo subiste y te da la respetable cifra de 160 lugares diferentes en los cuales estarías en la Internet con solo tomarte 10 minutos de tu tiempo hacer el vídeo y subirlo. Por supuesto la cifra anterior no es una regla exacta es posible que varíe. pero es para darte una idea de lo que puedes lograr solo haciendo y subiendo vídeos.


ZAMBULLE TU CABEZA EN AGUA FRIA, REFRESCA TU MENTE.

Quizás hubiera sido necesario hacer este párrafo al comenzar el escrito por la importancia que requiere para lograr buenos resultados en tu trabajo en Internet. Sinceramente si no abres tu mente al cambio y la refrescas ,no vas a ser capaz de asumir todas estas “pinceladas” de conocimientos y vivencias que te permitan trabajar medianamente bien.

Lo primero que debes DEFINIR es que quieres y que buscas con tu proyecto. Si esto no lo tuvieras bien definido y por otro lado piensas que los has hecho todo y no progresas, debes refrescar tú   mente y comenzar a auto-revisarte. Todas las ideas son válidas  aun los pequeños detalles tienen importancia para colocarte en las primeras posiciones. Tampoco asumas un solo criterio u opinión. Estudia ,lee ,prepárate y saca tus propias conclusiones y mejor aun ,demuéstrate así mismo lo que haces y corrige las acciones si fuera necesario.

Me imagino que habrás escuchado a alguien decir ,que haría las cosas diferentes si comenzara con determinados conocimientos. Esto es cierto. Hay muchos errores que he cometido que los pudiera haber evitado.

PIENSA COMO MILLONARIO. REUNETE CON MILLONARIOS.

Sin embargo hay cosas que si las hicimos bien desde el principio y eso demuestra los buenos resultados del proyecto en tan poco tiempo. Y puede parecer otro pequeño detalle pero no lo es.

Este enunciado anterior puede parecer algo pedante o discriminador pero no lo es. No significa que le des importancia solo a los que tienen dinero y discrimines a los “pobres” Aunque según nuestro criterio existen dos tipos de pobres los que desgraciadamente sufren por esa condición social y le es difícil acceder al sustento diario y los que “desean” serlo ,sólo  por no generar ,o por no trabajar. Cada uno de nosotros escogemos sin darnos cuenta nuestra condición social. Pero no deseo filosofar sobre este asunto, solo mi interés es trasmitirte algo de la DETERMINACION que necesitas para poder triunfar. PARA QUE CAMBIES TU SITUACION DE UNA VEZ Y POR TODAS, SINO VAS A PASARTE LA VIDA LAMENTANDOTE.

Quizás a veces no puedes determinar desarrollar una tarea o actividad en específico porque no tienes los medios para hacerlo y crees que el dinero es mucho para tu peculio  personal y familiar. Sinceramente sino estas decidido a invertir solo unos pocos dolares en tu proyecto, no vas a obtener buenos resultados.

Entonces alguien te dice que no pagues por obtener tu hosting ,tu dominio y tienes tu página  Web gratis. Eso es un tremendo error .Estas decidiendo reunirte con los pobres e irradias “pobreza” a tú  alrededor. Reúnete con los millonarios. Trabaja con los que han obtenido resultados .Imita a los que han vencido y a los que ya llegaron a la cima. Algo se va a desprender y se te va a pegar.

Respeto y admiro a todos los que comienzan determinado proyecto y valoro grandemente su entereza, porque además hemos aprendido de muchos de ellos, pero sinceramente para principiantes basta conmigo. Prefiero imitar por resultados ,que por palabras bellamente dichas. Es más  te exhortamos a que no nos hagas caso .Te convidamos  a que solo saques de ésta  lectura algunos razonamientos. El caso que nos vas a hacer debe estar en correspondencia con nuestros resultados. Son buenos en éste  poco tiempo ,pero pudieran haber sido mejores. Esa es la regla de oro para triunfar: Aliarte a los que saben y a los que te demuestren TRAFICO DOMINIO O POSICIONAMIENTO DEL MERCADO.

Por consiguiente lo primero que debes hacer es DEFINIR cuales son las Empresas DE MAYOR DOMINIO en la actividad que estas desarrollando. Cuales son esas empresas de mayores resultados. Escoge de las primeras 10 a nivel mundial. Esto aplica para todas las herramientas y recursos que necesitas para tu proyecto.

Por ejemplo en quien confías más ? …. En los resultados  de búsquedas  de Google que domina mas del 85% de los resultados de Internet o de otro buscador local ?

Todas las herramientas que te posibilita Google son fantásticas..Google Analitycs, Google Adwords, Google Adsense .Sobre este particular es necesario que trabajes y tengas muy en cuenta las estadísticas  a partir de Google Analitycs. Es un método muy efectivo para tener una idea de lo que éstas  logrando.

Te digo para tener una idea porque existen diferentes métodos de medición de las estadísticas de Tú  WebSite. Por ejemplo los parámetros que tiene en cuenta Analitycs no son iguales a, los de Alexa.
Pero todo te conduce a una idea general de los resultados de tu proyecto. Por lo cual es recomendable tener en cuenta ambos. Que tampoco son los únicos parámetros de medición .pero si 2 de los más  usados.

Volviendo al ejemplo de Aliarte o trabajar con las Empresas de mayor renombre. Al escoger comprar y buscarle el hosting a tu página  Web te recomendamos revisar de nuevo los que más  tienen resultados en el mercado. Es decir las empresas más  reconocidas.

Dentro de todos los detalles éste  es uno fundamental .He demostrado que el proceso de indexación de los buscadores se produce de manera más  efectiva con las Compañías de mayores resultados a Nivel Mundial. Por eso escoge el mejor Hosting ,aunque sea un poco más  caro no importa la diferencia está  en unos pocos dólares al mes. No te preocupes, esos pocos dólares los vas a recibir a cambio, con creces .Estos van a proporcionar mejores resultados que si tuvieras tu Sitio Alojado en un servidor que se encuentra en el lugar 200 en el ranking a escala Global.

Otro elemento importantísimo para tú  proyecto es contar con tu propia lista. Con tus seguidores. Muchos te hablan del poder de la lista y es cierto .(Puedes encontrar mayor información en www.Internet-Ventas.com  ) Esto por citarlo de último , no es que carezca de importancia. Muy por el contrario .Pero donde quiero llegar? Me refiero: A quien vas a contratar para que te administre tu Lista ? A quien le vas a entregar en “bandeja de plata” tus suscritores y seguidores para que los administre y trabaje automáticamente por ti?  Por supuesto también remítete de nuevo a las mejores Empresas a nivel mundial: AWeber por ejemplo.


Algunas conclusiones finales

Es un poco aventurado redactar sobre este asunto: Posicionamiento Web, ya que hay mucha tela por donde cortar y hay contenido e ideas para 30 o 40 páginas,  no para unos pequeños párrafos como hemos tratado de hacer. Por consiguiente lo expresado anteriormente es prueba de algunos elementos de experiencia propia. los cuales te van a llevar a conseguir el TRAFICO ASCENDENTE que necesita tu Web. Debes trabajar incansablemente teniendo en cuenta todo lo que le proporcione presencia en Internet a tu proyecto o emprendimiento.

Google por ejemplo tiene  en cuenta fundamentalmente la popularidad de tu sitio es decir la cantidad de enlaces que tienes a el y las búsquedas de tu página. En parte eso lo logras expandiendo, difundiendo tus artículos, contenidos, vídeos y conocimientos por toda la Red. Debes ser capaz de promocionar los más  posible en cada sitio permitido tú  Web. Hay algo tan sencillo como tú  comentario u opinión en una página  determinada con un respectivo enlace a tu sitio que lo indexa el buscador casi inmediatamente. Esto lo experimenté  un día que entré  a un Blog y le expresé  mi criterio sobre el trabajo que realizan, no lo hice con la intención de ser indexado ,sino reconociendo el trabajo del mismo . Cual fue mi sorpresa que en el buscador dentro de todos los resultados de mi página  estaba también la de ese blog. Eso por supuesto nos beneficia a ambos.

Me sucedió también que compré  un enlace por solo $ 6 dólares al año en un Sitio Web (me reservo el nombre por ética ) y al cual admiro por su trabajo. Bueno pues no entendía porque era tan barato el enlace a ese Sitio y días más  tarde supe la respuesta. En el buscador al acceder a Dolphy Formación en Marketing www.Internet-Ventas.com y encontrar cerca de 5 o 6 resultados en la primera página  sobre Dolphy, existía uno en particular mencionado como Dolphy pero con un Sitio Web que no es el nuestro. El sitio al cual le compre el enlace.

Hay algo en particular que con toda la modestia posible queremos mencionarlo y es la manera de explicarte las cosas con lujo de detalles para que obtengas los resultados de forma más  aceptable y rápida. Afortunadamente no todos te hablan claro y por eso ves que en éste escrito predomina la palabra: “Descubrimos”. Hay buen número  de ardides que nos te lo dicen ,te toca descubrirlo. Lo menciono como una fortuna porque sólo  de esa manera sales fortalecido. Es decir si cometes errores y descubres por ti mismo como subsanarlos, vas a estar mejor preparado que tu competencia y vas a lograr en menor tiempo que ellos el POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO y los resultados que necesitas para tu trabajo.



Adalberto
Dolphy Formación en Marketing
http://www.Internet-Ventas.com

 

 

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA