Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Si no te sientes Motivado , no puedes Motivar a los demás.

2 Afirmaciones Erróneas versus MOTIVACION

 

¿Cuantas veces te has visto atrapado en un trabajo que no te gusta? …¿Ahora mismo estás pasando por esa situación ?…Bueno a todos en algún momento nos ha sucedido. La motivación un componente fundamental en el marketing ,el cual debían aplicar a menudo las diferentes Entidades y Empresas. Está demostrado estadísticamente que el empleado motivado rinde y produce más que el desmotivado. A veces esas personas se limitan a “cumplir con su deber” por una necesidad económica .

 

Pero el caso anterior se refiere a lo que te brindan como trabajador en un lugar en especifico. Y nuestro ejemplo lo queremos dirigir a la posibilidad de poner tu negocio y la incidencia de la motivación en la labor que pretendes realizar. Una de las afirmaciones más comunes cuando alguien se decide a realizar algún nuevo emprendimiento es la siguiente:

¿Voy a realizar éste negocio porque puedo hacer mucho dinero?

Aunque para algunos le puede parecer un poco romántico o cursi la esencia es que NO debes realizar ninguna actividad en la cual te mueva SOLO la posibilidad de buscarte dinero. A no ser que te dediques a inversiones u otra actividad que no requiere tu trabajo directo y pongas solo el capital y otros asalariados realicen el trabajo, aunque también es cuestionable hasta cierto punto porque considero que también debes estar motivado para lograr los dividendos requeridos.

 

Pero específicamente el caso que nos referimos es al pequeño negocio que pretendes acometer con todo tu talento .El pequeño negocio que necesitará de ti todo tu esfuerzo y pasión. Hay una frase muy elocuente que leí en algún lugar y dice:..“los negocios no caminan solos”… y es verdad, es necesario muchos elementos de peso para hacerlos funcionar. Y la motivación es sumamente esencial.

Otra afirmación fuera de lugar es la siguiente:

 

¿Voy a hacer este negocio porque fulano lo está haciendo y le va muy bien?

 

Es otro de los horrores que se cometen. No digo errores. Horrores en mayúscula. El hecho que a alguien le valla bien en su negocio no significa siempre que te pueda ir bien a ti .Eso depende de muchos factores que no voy a entrar a analizar ,pero debes determinar si el negocio tal que hace fulano, puede ser bueno para ti y eso lo logras entre otros factores importantes , DEFINIENDO la motivación que sientes para realizarlo. Si no te gusta y no sientes pasión por determinado negocio ,no debes hacerlo. Fíjate que digo no debes ,no digo no puedes. Entonces ¿Es posible hacerlo si no me gusta al actividad que voy a realizar?

 

Deseo aclarar esto porque lo anterior tiende a confundir y es necesario que el siguiente parlamento lo tengas bien claro y eso contesta la anterior pregunta,

Si te sientes motivado en la labor que pretendes realizar el % de efectividad va a ser extremadamente MAYOR que si solo la haces porque lo hicieron otros o porque deseas dinero.

Si necesitas ingresos y a la vez estás motivado vas a ser capaz de motivar a los demás para que te sigan.

Define tus hobbies, tus gustos, tus deseos, tus anhelos. Determina en que eres medianamente bueno, en que campo tienes más habilidades ,no tienes que ser un especialista. Enumera en que actividad te sientes más capacitado y solo así la motivación fluirá. Con una inmensa cuota de MOTIVACION estás bendecido para el triunfo.

 

Adalberto

Dolphy Formación en Marketing      

Aprenda como Crear SU Website

 Ganar Dinero en Internet.

             10 Lecciones

          Gratis Boletín ...

Dolphy Blog    Online Blue      Ebooks          DOLPHY

Artículos          Pages              Gratis              Club

Videos  

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA