Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

SI SOLO BUSCAS DINERO.NO LEAS ESTE ARTICULO

                    

 

SI SOLO BUSCAS DINERO.NO LEAS ESTE ARTICULO

 

 

SI SOLO BUSCAS DINERO……….TE RECOMENDAMOS QUE NO LEAS ESTE ARTICULO. Si estas tratando de encontrar la mejor vía para obtener dinero. Si haz  comprado infinidades de cursos ,libros digitales, programas ,haz trazado infinidades de estrategias, lees a diario todos los resúmenes o cursos gratis que te envían y no logras obtener los ingresos deseados y te concentras solamente en buscar el dinero…..Ignora éste escrito, no te va aportar mucho. No son los consejos que éstas  buscando.

Si tienes una NECESIDAD IMPERIOSA DE contar con esos dividendos económicos porque tu situación es precaria o porque deseas más  ingresos y no los consigues aún; haciendo todas las cosas que te orientan. Ejecutando cuanta estrategias de mercadeo que existe y cada día el bolsillo empobrece más . Entonces desgraciadamente no TENEMOS LA SOLUCION PARA TI…………

Porque CONCENTRARSE EN sólo en  BUSCAR ESOS INGRESOS ,en sólo  buscar tú  sustento económico olvidándote de lo primordial :
….Es un error fatal…….

EL MOTOR QUE MUEVE NUESTRAS VIDAS

 Esencialmente el MOTOR QUE MUEVE NUESTRAS VIDAS, el engranaje que nos echa a andar todos los días no se llama DINERO,……se llama:  MOTIVACION..Se llama pasión infinita por arribar a la meta…

Y ésta  es la clave mágica para triunfar….

Si no te sientes MOTIVADO… te sugerimos que deseches la idea de crear un Negocio. Los negocios no se crean se CONSTITUYEN. Los negocios se consolidan..

Debes saber , estar consciente  que desde el “primer ladrillo” hasta el “techo” más  elaborado requieren de ti muchos ingredientes…

Si no te gusta lo que haces debes abandonarlo. Si es así de simple..desagraciadamente te lo tenemos que decir: No vas a ningún lado. No pierdas tu tiempo, cambia de actividad. Ocupa tu tiempo en otras tareas o trabajo.

Cualquier Sitio Web  puede venderte o regalarte las diferentes opciones para lograr tráfico  y dominio en Internet y con esto obtener dinero. Infinidades de Expertos pueden entregarte sus conocimientos y experiencia…..PERO : El Ahínco, El Tesón, La Perseverancia, La Voluntad ,El Empeño y la Motivación, por citar solo algunos, ellos no te lo pueden vender… No lo puedes comprar en el Supermercado .Esos componentes “te los colocas en tu piel” cada día, a cada hora.

Con esto no queremos ser drásticos es que TODO esencialmente todo lo que haces a diario DEBES disfrutarlo, DEBES sentirlo y estar extremadamente motivado.

Todos necesitamos dinero. Hasta ahora que conozca es el único modo material ya sea en papel o “plástico” con el cual obtenemos los medios materiales que nos rodean y le damos un sustento determinado a nuestras familias. No se trata de NO QUERER DINERO.. Se trata de HACER disfrutando cada detalle de tu creación. De imprimirle el entusiasmo sostenido para arribar a la meta y de ser capaz de levantarse de las cenizas de los errores si fuera necesario.

Si no sientes motivación por lo que haces ,lejanamente vas a ser capaz de entusiasmar a los demás que te siguen. Tampoco soportarías las vicisitudes y circunstancias adversas que se  presenten.

LLEGANDO A LA META

Si no haces de tus tareas diarias los “hobbies o gustos” más  preciados ,no arribarás  a la meta. Debes sentir cada detalle y disfrutarlo a plenitud. Tener la satisfacción absoluta y la confianza en si mismo que te permita obtener el triunfo.


Nadie tiene una varita mágica para saber donde esta el Éxito. para que de manera adelantada se pueda predecir lo que va a suceder………..PERO HAY ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE:
EL ÉXITO ANTES DE CONSEGUIRLO DEBES TENERLO EN TU MENTE Y TU CORAZON.

EL ÉXITO SE SUEÑA , SE VIVE, SE PALPA………..se construye, se solidifica cada día..

El Exito se piensa en grande, se alimenta con cada acción, en cada gesto que seas capaz de desarrollar y de ese único modo La MOTIVACION  fluirá de manera sostenida y te llevará  a esos FANTASTICOS INGRESOS que deseas OBTENER.


Adalberto y Yanet
Dolphy Formación en Marketing

 

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

 

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA