Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

                  

Tengo mi “GRAN Empresa”. Cumplí mi Sueño: INTERNET

 

Hay muchos nuevos Emprendedores que nos siguen suscritos a nuestro curso y otras personas interesadas en lo que hacemos ,que no dominan en su totalidad que es Internet.

Como se puede generar ingresos? Como se puede lograr el sueño de tener una “Gran Empresa“.

Para muchos “pensar en grande” ,cómo diría el Empresario Estadounidense Donald Trump, creen que es extremadamente difícil y quisimos graficar un poco ese proceso de poder tener “El dinero trabajando para nosotros” (como piensa Robert Kiyosaki.)y contar con esa tan ansiada GRAN EMPRESA” produciendo y generando dinero.

 

Lo extremadamente interesante del caso es que no existe comparación entre los costos de ambos negocios ,a los cuales nos vamos a referir. En el mundo físico tener una Empresa supone infinidades de gastos y por el contrario en el Virtual desembolsas UNA INFIMA FRACCION de esos exuberantes gastos. Porque? porque “TODO ESTA HECHO”…….

 

Vamos a establecer entonces una Analogía de un "negocio tradicional", salvando las distancias por supuesto, comparándolo con el Virtual, es decir comparar el trabajo en la Red como medio de obtención de ingresos,con un negocio determinado fuera de Internet.

 

1-. Lo primero que se supone que Ud. debe hacer para crear una empresa es tener una idea de negocios y establecer la estrategias determinadas que respondan a esa idea. Eso incluye por supuesto determinar el nombre de su Empresa ,Entidad, Corporación o Compañía, como se le llame. En Internet el nombre de su Empresa es el Nombre de Dominio:

www.SuEmpresa.com (net, org, biz, ws, tv, etc)

 

Adquirir su Nombre de Dominio apenas unos dólares al año o gratis dependiendo de la Compañía que escoja para conseguirlo. Inscribir el nombre de su empresa en el registro de Corporaciones o legalizarla , no son solo unos dólares como en Internet.

Por otro lado el proceso de comprar el Nombre de Dominio es extremadamente menos complejo que el de crear una Empresa con todos los pormenores que establecen la leyes al respecto, dependiendo de cada país por supuesto.

 

2-.Creada su Empresa Ud. debe determinar dos cosas fundamentales:

Y es relacionado con los medios que dispones para comenzar:

Crear sus estrategias de Negocios,

Determinar el segmento o nicho de mercado a dirigirlo,

Invertir en medios y recursos como pueden ser :Muebles, Escritorios de trabajo, computadoras, diseño del local, herramientas en general que le permitan empezar desde cero.

Es posible que tenga que contratar expertos en mercadeo, diseñadores,contadores  etc

Y a continuación lo segundo que debe hacer es buscar el local donde va a operar su Empresa. Los costos de todo este proceso por supuesto son cuantiosos.

 

En Internet con una bajísima suma de estos gastos Ud. va a tener todos esos recursos, el "diseño del local", de la empresa  y los "especialistas" o "expertos"para establecer su negocio y a precios irrisibles.

 

Supongamos que su negocio físico como quedaría estructurado de manera funcional después de concluir este proceso con el diseño y la elaboración de contenidos importantes, es su Sitio Web. Ese es su negocio, Esa es su empresa y lo que Ud. utilizó para “elaborarla y diseñarla” no es comparado con el negocio offline. Incluso en estos momentos las posibilidades son tan amplias que no es imprescindible contratar a un programador o diseñador para Crear su Website.

 

Imagínese trasladándose de una Sección a otra en su empresa y compárelo navegando por las diferentes páginas de su sitio, por ejemplo: principal, blog, descripción, preguntas mas frecuentes, sobre nosotros, etc. Esos son sus Departamentos o las Secciones de su Empresa.Pero faltan otros departamentos para poder funcionar no menos importantes...continuemos ....

 

 

Vamos al alquiler del local. Sabrás que rentar o comprar uno para que cubra las expectativas de lo que supuestamente pretendes, es decir crear una empresa voluminosa ,puede ser caro. Tu Sitio necesitas buscarle alojamiento. Es decir tu Web necesita Hosting. Los archivos de tu Web, imágenes, contenidos deben permanecer online o accesibles. Ese servicio te lo brinda un Servidor .

--No puedes tener los muebles y documentación de tu negocio físico por ejemplo sin alojarlos en un local.

--No puedes tener archivos y contenidos sin alojamiento en un Servidor para tu Sitio Web.

 

Un elemento importante de la comparación entre ambos: En Internet vas a permanecer 24 horas abierto, los 365 días al año, NO de 8am a 5pm como supuestamente sería el horario de tu empresa.

 

3-.Llegado a este punto es necesario que comiences a crear en tu Entidad los diferentes departamentos para poder funcionar. Vamos a suponer que debes buscar un(a) asistente o secretaria.

 

Digamos que debes crear :Dpto. de análisis estadístico. Dpto. de contabilidad, facturación  o cobros, de marketing empresarial, de publicidad que puede estar anexo a marketing o no, etc .

Todo esto supone más gastos y más recursos no solo en salarios sino en los consabidos medios para funcionar en cada Sección, Dirección o Departamentos.

Los costos serían excesivos ,quizás la cuenta te ascienda a miles y todavía no estás produciendo y generando ingresos.( Esta explicación no es tan sencilla ,pero tampoco pretendo hacer una tesis de grado con éste escrito. Quiero ser lo menos extenso posible para que se entienda el mensaje y la comparación .)

 

En Internet todos absolutamente todos los Departamentos o Secciones de tu empresa ya los tienes. Todo lo que necesitas como soporte para llevar a cabo tú emprendimiento, existe.No necesitas crear nada nuevo.

Te sigo estableciendo las "supuestas" semejanzas:

 

AWEBER : SU SECRETARIA VIRTUAL

 

Comencemos por la secretaria o asistente, las funciones pueden ser: Atender los teléfonos, regular la agenda de trabajo, enviar cartas y correspondencia a clientes y proveedores etc…..En Internet tienes una espectacular asistente o secretaria y se llama:

 

AWeber: Automáticamente les envía cuantos mensajes y “cartas”(email) tu desees a tus prospectos o clientes ;manteniendo el seguimiento que tu decidas con ellos. Ya tengas 200 o 3000 van a ser “atendidos a la vez” sin fallos de ningún tipo y a una escasa fracción de gasto del salario del asistente. Posees además con ellos el respectivo sistema estadístico, de cantidad de suscritores por países y otros muchos datos mas. No tienes una simple secretaria tienes una letrada “secretaria ejecutiva” que no se equivoca y que cumple al pie de la letra cada "orientación tuya".

Literalmente dicho, no necesitas teléfonos. Tienes los medios disponibles en la Red : Skype, tienes otros sistemas de chat ,email,videos,enlace mediante Redes Sociales .Es decir el vinculo que tú desees realizar con los que vas a comunicarte y es gratis.

 

ALEXA Y GOOGLE ANALYTICS sus departamentos de ANALISIS ESTADISTICO

 

Dpto. de contabilidad y cobros y Análisis estadístico : Tienes diferentes herramientas en la red y gratis :

Alexa, Google Analytics , etc ,para mi entender éstas son las más importantes. Que hacen?

Te determinan todo el análisis que debes saber para trazar o rediseñar tus políticas de Marketing:

Tráfico a tu Sitio,

Visitantes por países ,Idiomas ,

Sistemas operativos,

Estancia en el sitio ,

Lugar que ocupas a nivel mundial y en que país tienes posicionamiento,entre otros datos …Sinceramente son fantásticos estos recursos de trabajo.

 

PAYPAL Y GOOGLE CHECKOUT SU DPTO. DE FACTURACION,SUS COBRADORES AUTOMATICOS.

 

NO necesitas además contratar sistemas de tarjetas de crédito,que es necesario hacerlo en un negocio .En Internet  muchas  compañías te dan el servicio gratis :

Paypal, Google Checkout y otras . Pero además no es necesario llevar control de nóminas o ingresos por trabajador por que ellos mismos se encargan de pagarte: Los ingresos te los pasan a tu cuenta de banco o no, dependiendo de lo que escojas.

 

 

CLICKBANK, EBAY, AMAZON SUS COMERCIALIZADORES Y REPRESENTANTES DE PRODUCTOS

 

NO necesitas un local para hacer showroom o presentación para tus productos..ya lo tienes : ClickBank, Ebay, Amazon etc . No necesitas vendedores..Tienes sistema de afiliados o asociados que les pagas cuando ganen, no salario y Clickbank les paga por ti.

 

Y por último vamos a analizar tú Departamento de publicidad. Cuanto es el costo de las inversiones de tú empresa hasta ahora ? Sobrepasaste los miles…..Estoy seguro..

 

GOOGLE SU "AGENCIA EXCLUSIVA" DE PUBLICIDAD Y MERCADEO

 

Si deseas triunfar en grande con tú negocio debes diseñar una campaña de marketing y publicidad inteligente,y eso incluye : Radio ,TV, prensa y otros medios. Sabes cuanto cuesta un minuto en la TV o en la radio?

Es costoso. Y depende de los horarios y dias, del rating del programa o emisora etc .

Con una fracción de lo que gastas en esa difusión, en Internet tienes a un "Profesional capacitado", Experto en publicidad y mercadeo, sin pagarle salario haciendo el trabajo por ti….Haciendo la Publicidad gratis y pagada .Esta última no es como la TV por ejemplo, que si vendiste bien, sino también. Puedes gastar el dinero y no obtener dividendos.

 

ESTA publicidad pagada en Internet y este “profesional” trabajando para ti casi voluntariamente TE VA A llevar al Visitante-Prospecto hasta la “puerta de tu negocio”. Va a conducir al interesado hasta tú “local” ,es decir tú Sitio Web .El fabuloso profesional trabajando para negocio online es: Google.,específicamente Google Adwords

Pero además decimos que Google es un “empleado o trabajador rentable”, sin salario porque también te hace propaganda gratuita. Dependiendo de "publicidad viral", los buenos contenidos que tengas y un poco de habilidades para provocar tráfico,“aparecerás” en pleno “lobby o recepción” de ese gigante de las comunicaciones, estarás en las primeras páginas del buscador. Es maravilloso que casi solo con tú esfuerzo avances día a día en tráfico y posicionamiento ,sin invertir miles en publicidad ,como corresponde hacerlo al tener un negocio físico y desear constituir una “gran empresa”

 

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES FINALES

 

Es posible que 1,2 o 3 personas en Internet puedan funcionar perfectamentne bien y obtener las ganancias de 10,20, empleados de un negocio físico ,con las abismales diferencias en costos operacionales que llevan ambos negocios?

Si..si es posible…

 

Por consiguiente “gran empresa” ya está creada. Cuentas con todos los recursos y las herramientas para desarrollar el trabajo en Internet  y tener éxito. Ese sueño depende en gran medida del esfuerzo personal y del empeño que seas capaz de crearle, de tú voluntad de acero. Depende de la preparación y el estudio constante que te impongas cada día, conociendo las estrategias más acertadas del mercado y las variantes a aplicar en cada momento.

No tienes que desgastarte solo “observa a tu alrededor”, navega por la Red y mantente al tanto de todo lo que constituyen métodos probados; valiéndote de estas maravillosas alternativas de trabajo ,que te brindan los demás Sitios Web de mayor prestigio mundial.

 

 

 

Adalberto

 

Dolphy Formación en Marketing

 

 

 

 

 

 

Nota : Las siguientes comparaciones son a modo de establecer un patrón de diferencias en cuanto a precios y a la facilidad de lograrlo únicamente, porque de hecho para tener un negocio legal en Internet debe crearse también una Corporación, Entidad tributaria o negocio físico. Pero además en la medida que su labor en Internet avance, va a ser necesario tener su negocio establecido con colaboradores, trabajadores, medios y recursos determinados lo cual va hacer más fácil su trabajo o actividad.

 

 

Si te gustó  éste  artículo  y crees que te proporciona un bien te autorizamos a copiarlo. Solo concédenos el crédito debido sin cambiarle nada y por favor colócale un enlace a: http://Internet-Ventas.com

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA