Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

Twitter y Facebook han cambiado la manera de comunicarnos

Twitter y Facebook han cambiado la manera de comunicarnos

 

 

 

3 Grupos de cosas que hacen la gente en twitter y Facebook.



Dentro de unos años cuando se escriba la historia de las comunicaciones de esto tiempos y la interrelación nuestra en los medios se va a hacer mención especial a Twitter y Facebook. Estos son parte indivisible de nuestras vidas. No solo publicamos fotos de las vacaciones o de la universidad, sino que le damos participación a las redes sociales en absolutamente casi todo lo que necesitamos como ser humano.


Por lo tanto hay cosas en las cuales tú  y yo quizás las consideremos inútiles, pero los demás no las ven así y de esa manera se comportan las redes sociales hoy en día. Es un diapasón de posibilidades y alternativas para las 24 horas diarias, los 365 días al año, de cada persona que participa en ellas.


La lista sería  interminable, la relacionada a continuación es solo un ejemplo de todo en lo que la gente utiliza hoy en día las redes sociales y las dividimos en tres grandes grupos:


Los que venden o promocionan
Los que buscan información
Los que socializan con los amigos



1-Vendiendo o promocionando


-Las empresas y compañías pequeñas y grandes están  utilizando Twitter para exponer sus ofertas de trabajo, por lo cual se está convirtiendo en una fuente eficaz  y rápida para este propósito.


-Deseas promocionar o vender algo: tu computadora ,tu auto ,tu moto, tu móvil … Es tan fácil como sacarle una foto,  y distribuirlo como evento .


 -Muchas tiendas y negocios en general están ofreciendo éstas  plataformas para promocionar eventos y entregar cupones de descuentos y ofertas por visitarlos


 -Si quieres estar informado al instante twitter funciona como un perfecto agregador de noticias , que además suele tener muchas exclusivas.


-Es una forma fácil y sencilla de recordar el contacto de una visita, a modo de tarjeta de visita.


-Si vas a una conferencia o a un evento, envía  las invitaciones también a tus conocidos y contactos. Es probable que encuentres compañía. Por otro lado si asistes a una concentración de cualquier tipo o un festival sigue los temas relacionados. Es posible que encuentres a alguien que tenga información al respecto y te pueda ayudar.


2-Buscando

-¿No recuerdas el nombre de una canción ,que se te metió en la cabeza y no sabes el título? Pregunta en Twitter o Facebook , Pregunta más , pregunta todo lo que se te ocurra y tendrás las respuestas.


-Puedes pedir recomendaciones de películas, música y libros así como además en vez de visitar constantemente el buscador tratando de encontrar la gira de conciertos, síguelas en Twitter para enterarte de la última actualización.

-Si estás buscando piso o habitación para compartir, hay gente que suele utilizar twetts para anunciarlos. Pregunta o busca  sobre el alojamiento en una ciudad, es posible que te encuentres sorpresas como descuentos.


-Si tienes dudas sobre ponerte unos zapatos u otros, siempre puedes subir desde  facebook mobile una foto pidiendo ayuda a tus amigos o si tienes dudas sobre qué cenar, pide sugerencias por twitter o facebook tendrás muchas de recetas en pocos minutos.


-Obtén un resumen interesante de lo más relevante de una conferencia, o de un determinado evento online.


-Si deseas acceder a una entrada antigua de un blog y le preguntas al Blogger te lo informará

-Hay usuarios en que se dedican a recopilar opiniones sobre viajes. Sígueles y obtendrás información valiosa para planificar tu viaje.
 
-Si tienes algún problema con un programa de tu computadora, seguro que cientos de personas tuvieron el mismo problema antes que tu, consúltalo y obtendrás la respuesta  o solo lee la respuesta.

-Entérate de cómo va el partido o quien marcó el último gol de tu equipo.


-¿Es larga la espera en la sala de espera del consultorio? Consulta los enlaces de twitter. Se te irá el tiempo más rápido No te aburrirás lo más mínimo.


3-Socializando con los amigos


Ahórrate llamadas para organizar una cena en el trabajo o la universidad con los amigos. Con una cadena de mensajes en facebook puedes acceder y en varios clic enviarlos .


-Se te extravío ese email importante, no importa siempre puedes encontrarlos en Facebook 


-Puedes intentar recuperar los números de teléfonos de tus amigos mandándoles un mensaje pidiendo que te los envíen por privado.


-Muchas personas utilizan las redes sociales para encontrar pareja y lo logran, pero mucho cuidado con la privacidad y el deseo de encontrar


-Publicar fotos que pueden servir como álbum para compartir con tus amigos: fotos de recuerdos de los años, fotos de la escuela ,fotos de anteriores trabajo; en fin fotos memorables que contienen mensajes de maravillosos o malvados momentos.


-Comparten además otras cosas con los amigos, juegos, anhelos inquietudes, pasiones por determinados temas, estados, frustraciones, emociones …En fin hablan con su “sicólogo personal” el muro o el email .


-¿Cuántos cumpleaños nos ha recordado facebook?  Por supuesto no se debe sustituir la manera de comunicarnos personalmente , pero no siempre hay tiempo y el breve mensaje funciona.






Adalberto Ravelo
Fundador/Director Creativo
Dolphy Formación en Marketing

 

 



Fuente: ReadWriteWeb.es

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA