Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Adalberto Ravelo
Fundador.Director Creativo-Consultor Internet-marketing
25 años dedicados a las Ventas y a la Dirección Empresarial.
Estudioso constante del Marketing Empresarial y del Marketing Virtual.Experto en formación en tiempo record para personas que alberguen una pasión infinita.
 
Cuando tenia 17 años me pregunto una persona mayor ,la cual se convirtió en mi amiga y mentora de por vida ,¿Adalberto tu sabes vender ?..Yo le dije que NO..y me pregunto algo más que hizo cambiar mi vida por completo..¿Sabes hablar, te gusta ayudar a los demás? ..me reí y le dije.. Claro que si.
 
Y desde ese día supe que las mejores enseñanzas están en uno mismo. Desde ese día hasta hoy 30 años después he vendido y he asesorado con una premisa fundamental: ENTREGALE A LOS DEMAS LO BUENO QUE QUISIERAS PARA TI.
 
Por eso cada día me enfrento a la vida como un eterno aprendiz , como un apasionado estudiante que piensa que le falta mucho para llegar al final.
Hoy  trato de acopiar todas las enseñanzas de los que precisamente están en escalones más altos que los míos; aprendo de muchos que precisamente aquí virtualmente lo he catalogado como amigos.
 
No solo es amigo el que te da la mano físicamente y te ayuda. Es amigo también el que te entrega parte de esas enseñanzas y aquí tengo el honor de ser seguidor de muchos de los mejores expertos del marketing y los negocios.
 
No se trata de cuanto esfuerzo le imprimiste en obtener los resultados. Se trata de que lo lograste, aún en las peores circunstancias tú huella indeleble está ahí. Y esta pequeña historia se parece mucho a lo que he tratado de lograr de manera personal y profesional en mi vida.
 
Esa historia además es la que me permite mostrarme ávido de conocer y aprender cada día. Esa historia es la que me hace sentirme erguido y sin miedo para pensar, decir y actuar como soy. Por lo cual se que tú historia se parece mucho a la mía, que está lejos de ser grandiosa pero es mía ,es fruto de mis creaciones. Y mi mayor anhelo es compartirla humildemente contigo... 
 
Hace apenas 5 años incursione en Internet y funde el proyecto Dolphy Formación en Marketing precisamente para trasmitir la experiencia de los años y las que iba acopiando diariamente .Todo lo cual me llevo a crear varios websites y blog dirigidos a la rama en la cual me he desenvuelto en los últimos años ventas de Seguros Médicos y Seguros de Vida (health and life insurance. Y gracias a la labor de horas y horas de trabajo incluidas decenas de madrugadas varios de estos proyectos son completamente exitosos 
 
TODOS absolutamente todos creados, diseñados por nosotros.
No hay mejor satisfacción cuando un cliente te expresa su opinión como lo hacen y están escritas en estos websites. Gracias, Gracias de todo corazón por ACEPTARNOS..
 
Mi Mayor Consejo , 3 Cosas: ESTUDIA, SE TU MISMO Y ATREVETE!!.. 
 

 

 

Shirley D.  “ Dolphy ha logrado que mi sitio SegurosMedicosMiami.com se mantenga en las primeras posiciones, propiciando que tenga leads para vender..”

Mayra Marcos “ ..No dudaría dos veces volver a contratar los servicios de Adalberto, con su trabajo mi blog PreferredMiami.com cuenta con la presencia que yo quería en Miami..”  

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES.......



Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA