Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

¿Por qué Dolphy?

Quisimos llamarle de una manera singular a nuestro proyecto. Se trataba de lograr un nombre distintivo, y que a su vez tuviera un significado especial ,mas allá de su nombre en específico.

El Dolphin (Delfín) es considerado uno de los animales más inteligentes que existe, y además es uno de los animales que quizás interactúa con más facilidad con los seres humanos.


 Nuestro Dolphin o Delfín tiene nombre propio: DOLPHY.

Tomamos algunas características esenciales que distinguen al Delfín, y establecimos  una comparación con lo que buscamos para éste proyecto: Dolphy Formación en Marketing, y que además consideramos que son algunos de los principios fundamentales por los cuales la Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas.

1- Su Inteligencia.
2- El modo de actuar con los seres humanos.
3- Son considerados Animales Sociales.


El delfín es considerado uno de los animales más inteligentes de la tierra. Esta característica del delfín la interrelacionamos con la cantidad de inteligencia y talento acumulado en la Red y el significado de Internet como impacto importantísimo en el esparcimiento y el trabajo  a nivel mundial.

La información está al alcance de millones de personas y es un proceso extremadamente fácil, solo se necesita una computadora y conexión “directa” a ese caudal de aprendizaje y sabiduría .Por lo tanto consideramos que  lo extenso y diverso de ésta  han hecho de la Internet la más importante consulta de conocimientos a nivel mundial.

En cuanto al modo de actuar con los seres humanos, El delfín interactúa de manera fácil con el hombre, a diferencia de otros animales y la Internet de hoy se basa precisamente en ese nivel de retroalimentación con los demás. Cada día aparecen nuevos proyectos, nuevos sitios webs, nuevos blogs, nuevas alternativas ;que ayudan considerablemente al continuo aprendizaje e intercambio.
Por consiguiente la sociedad de hoy está  más estrechamente conectada y parecido al delfín prefieren las personas entregar y recibir : información, conocimientos , emociones, intereses y todo lo relacionado a la vinculación con los demás .

Son considerados animales sociales, ya que fundamentalmente los delfines se mueven e interrelacionan entre sí en grupos familiares. Poseen características tan marcadas en éste    aspecto, que son capaces de ayudarse mutuamente estableciendo fuertes lazos sociales.
Precisamente la Internet establece estos lazos de manera profunda a nivel global y esto se identifica de manera clara y segura con las aspiraciones de Dolphy ,Formación en Marketing.


Adalberto 

DOLPHY BLOG  ONLINE BLUE  EBOOKS   

Artículos,Vídeos   PAGES           GRATIS     

Contenidos,etc     Webs Directorio

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA