Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC
Internet Ventas.com Marketing Online para Agentes de Seguros, Abogados, Real Estate, Agencias de Viajes y otros Negocios.. 1.888.958.5430 DOLPHY INC

 LA VISION Y LA MISION DE LA EMPRESA


Desde que pensamos en este proyecto por primera vez  las  intenciones no han  cambiado. En todo momento albergamos un GRAN SUEÑO y hoy se ha convertido en una realidad.


Siempre tuvimos claro  la forma de insertarnos en este gigante que se llama INTERNET y de cómo cautivar a los miles y millones de internautas que lleguen a nuestros proyectos. En la medida que fueron pasando los días hemos corroborado las diferentes ideas de cómo tener éxito en un Emprendimiento en Internet y como lograr ese anhelado sueño .
Desde el primer momento nos dimos cuenta de algo extremadamente fundamental que nos faltaba : LOS CONOCIMIENTOS. Día a día hemos ido adquiriendo algunos, y decimos algunos porque siempre estamos aprendiendo. Considero que debe ser una cualidad del ser humano, creer siempre que le falta mucho por saber y aprender de los demás. Cualquier persona que solo tenga la facultad  de comunicarse puede enseñarnos algo.
 Estamos en las mejores posibilidades de conocimiento para lograr convertir nuestra pasión en trabajo real ,en proyectos ventajosos que nos posibiliten la superación profesional y personal .Es magnífico  que se ame lo que se hace. Esa actitud nos fortalece, como hoy lo estamos y nos permite enfilar el futuro. Cada persona debe ser capaz de ganar su propio espacio por derecho propio.
En todo este proceso de aprendizaje y preparación hay algo que Dolphy, Formación en Marketing siempre lo tuvo claro : El deseo de obtener dividendos económicos lo tenemos extremadamente divorciado de la PASION que poseemos  por desarrollar este PROYECTO y este SUEÑO. Porque estamos completamente seguros que obrando SERIAMENTE  el triunfo y los ingresos van a llegar tan altos, que bastará  solo Dios para juzgarlos y protegerlos.
 Siempre hemos estado motivados  en ayudar a los demás y de permitir que los que se lo merezcan por esa inmensa pasión como nosotros, conozcan el camino que nos costó más tiempo que a ellos.
 Como también sabemos que para ayudar a los demás a encontrar el camino necesitamos encontrarlo nosotros. Pero lo vemos quizás como un pequeño granito de arena en este mundo convulso y de necesidades de cualquier tipo que vivimos.
En todo este proceso de claridad y búsqueda específica jugó un importante papel leer e interiorizar las frases básicas que dominan el trabajo en Internet y que verdaderamente ha llevado al triunfo a los diferentes proyectos exitosos que existen en la Red.
Dolphy Formación en Marketing se identifica con todos estos postulados y los hace suyos y forma parte de la VISION nuestra y son los siguientes:


-Inteligencia Colectiva.
-Interacción.
-Cooperación.
-Intercambio de información de diferentes tipos.
 -Alianzas.
 -Bienes, Servicios y Conocimientos Gratuitos.
 -Valor a los demás.
 -Utilización de las herramientas que los demás te brindan.
 -El enfoque dirigirlo hacia el Usuario, el Cliente considerándolo el bien más  preciado. Propiciando que cada cual se sienta especial, tratándolo como quisiéramos que nos trataran .
-Actuar con la suficiente Claridad, Seriedad, Ética y Profesionalismo.

 

 

Son estos postulados de los que nos queremos valer para llegar al éxito. Deseamos aprender, colaborar, trabajar, luchar al lado de los que han hecho una diferencia sea poca o  mucha, e irradiarla a los demás.
No ha existido sobre la faz de la tierra algún experimento ,proyecto ,invento que no se le sume la Inteligencia Colectiva. El talento de uno solo es insípido al lado del caudal de ingeniosidad y de sabiduría que existe en el planeta. No piensa y genera igual un cerebro que millones de cerebros juntos interactuando. De eso nos debemos valer para crear bienes para los demás ,aun cuando nos reporten  pocos dividendos económicos.
Es nuestra opinión con este enfoque lo poco se convierte en mucho. Como también sin este prisma ,lo mucho se puede convertir es escasamente poco.
El mundo de hoy y su intercambio de información es tan rico en posibilidades ,que se nos olvidaron las palomas mensajeras, o los halcones con mensajes en sus patas. O mas recientemente  los telégrafos, teléfonos, fax   y otros inventos de la comunicación. La información hoy vuela a velocidades insospechadas. Y es nuestro deber hacer la diferencia.
.Aun cuando diferentes procesos a lo largo de la historia han contado con ese grado de aporte, e Inteligencia Colectiva , nunca ha existido nada igual con el desarrollo de las Comunicaciones y de Internet .
-Los Jóvenes, los Adolescentes, los menos Jóvenes,
-los Artistas, los Deportistas, los Políticos, los Ingenieros , los Arquitectos ,los Médicos, los Abogados ,los Filósofos, los Eruditos ;
-Los más inteligentes, los de inteligencia media, los menos agraciados ;
-los negocios grandes , los medianos, los pequeños ;
-las mujeres, los hombres: Millones y millones de personas  conectados a Internet. El mundo al alcance de un click.

 

Todos somos actores de este profundo cambio en las Comunicaciones y la Retroalimentación y Dolphy, Formación en Marketing persigue el propósito de ser ente activo  en este proceso para lo cual se establece la MISION siguiente:


1-Desarrollar un proyecto con el suficiente profesionalismo que permita crear un bien determinado, donde las personas y específicamente el Usuario que nos visite se percate de lo provechoso de nuestros contenidos y enseñanzas , dirigido esencialmente a suplir esas necesidades de aprendizaje , de búsqueda y anhelos que tienen las personas por lograr hacer lo que les gusta.  Lo que a su vez le es más provechoso para su desarrollo personal y profesional.


2-Establecer esquemas y estrategias de trabajo que permitan poder acceder a todo el caudal de información contenida en la red .Toda la Inteligencia Colectiva que nos referimos, provocando así  la interacción constante con los demás Sitios dedicados a la mismas temáticas nuestras . Brindando acceso a esos contenidos. Esto nos permitirá adquirir la suficiente experiencia y conocimiento para dominar con aún  mayor profesionalismo el asunto de nuestro trabajo.


3-Lograr insertarnos cada vez más en el mercado nuestro, de habla hispana . Llevar NUESTRO MENSAJE de forma clara y sencilla ,logrando que cada internauta sea cual fuese sus conocimientos o expectativas  logre sentirse atraído con nuestros conceptos y productos. Se debe seguir estudiando el comportamiento y tendencias por cada país y conocer que necesitan y que quieren cada uno de ellos. Nuestro proceder por supuesto va dirigido a un nicho de  mercado, pero dentro de ese nicho de mercado es preferible sumar más personas cada día, logrando internacionalizar nuestros productos y servicios.


4-Prepáranos constantemente, crecer educacionalmente, capacitarnos, estar en los últimos adelantos de la tecnologías y de los avances en este medio. No perder ni un día sin lograr llevarnos a nuestra cama una enseñanza nueva, conocimientos nuevos y lo más importante no dejarlos para nosotros aplicarlos y renovar constantemente nuestro  productos y servicios con iniciativas y  nuevas ideas.


5-Tener la capacidad suficiente de Empuje, Constancia , Voluntad  de Trabajo y de Cambio que nos permita asumir con mejores posibilidades cada día los retos que nos imponemos y que la gente necesita.


Nuestra Visión y Misión forma parte indisoluble de donde queremos llegar y como proyectamos Nuestros Objetivos y Anhelos .Queremos ser partícipe  de este proceso del desarrollo de la Información y las  Comunicaciones . Contamos contigo para eso. ! Ayúdanos a hacer la diferencia !

 Muchas Gracias

DOLPHY, Formación en Marketing.

Presupuesto Gratis Para Contratar los Servicios de Marketing: Agentes de Seguros. Negocios Locales..

8 PASOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING

  • Generando una Idea
  • Visualizando La Idea
  • Desarrollando el Concepto
  • Trazando las Estrategias de Marketing
  • Analizando el Negocio
  • Desarrollando el Producto
  • Testeando el Marketing
  • Comercializando
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© copyrigth 2009,2017 Internet-Ventas.com Dolphy Marketing Online Agentes de Seguros y Otros Negocios, es otro proyecto de Dolphy Inc, Estado de Florida,USA